Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback: ¡superlativo!

El Audi A7 Sportback es uno de esos coches que no puedes dejar de mirar. Elegante y deportivo, no pasa desapercibido pese a asemejarse en su frontal con el resto de modelos de la marca, sobre todo al del Audi A5 Sportback. Pese a este detalle, el resto del coche es diferente a lo que estás acostumbrado a ver por las carreteras. Y es esta diferencia la que lo convierte en un coche único que ya se sitúa como la referencia en el mercado de las berlinas premium grandes. Llegó al mercado automovilístico en el año 2010, en el 2014 sufrió una pequeña renovación estética, y en el año 2018 llegó la segunda generación.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line. Se trata de un coche nacional del año 2015 con historial completo de mantenimientos y tan solo 137.000 kilómetros en el marcador. Una buena oportunidad para hacerte con una de las berlinas más especiales que puedes encontrar. Si quieres saberlo todo sobre esta maravilla, sigue leyendo porque a continuación voy a hacer un completo análisis del Audi A7 Sportback.

Así es el Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line

Estéticamente, el Audi A7 Sportback transmite una sensación de coche grande e imponente. Sus medidas lo dejan claro. Mide 4,97 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,42 metros de alto. La parte delantera está presidida por la ya clásica parrilla Singleframe de la marca, escoltado por dos afiladas ópticas con tecnología Matrix LED. Debajo, entradas de aire en el paragolpes específico del paquete deportivo exterior S-Line. Los cromados de la parrilla y paragolpes aportan el toque de contraste con el color negro de la carrocería.

Audi A7 Sportback

Llegamos al perfil de este Audi A7 Sportback disponible en Hermanos Peón. Aquí se aprecia la caída del techo que convierte a esta berlina en un coche distinto. La baja altura y la cota de longitud, hacen que se vea un coche realmente grande. Además, las imponentes llantas de aluminio de 20 pulgadas y los perfiles cromados de la superficie acristalada, ponen la nota de color al lateral. Y llegamos a la zaga, donde el A7 también es único.

En la parte superior monta un alerón retráctil que se despliega a partir de 130 km/h y se recoge al bajar de 80 km/h. También se puede accionar desde un botón en el interior del vehículo. Debajo, dos faros LED de gran tamaño con intermitentes dinámicos, y en la parte baja, un símil de difusor en el que dos salidas de escape trapezoidales, una a cada lado, aportan deportividad. En definitiva, un coche precioso lo mires por donde lo mires.

Un interior muy premium en el Audi A7 Sportback

El interior del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line desprende calidad por los cuatro costados. En cuanto abrimos la puerta del conductor encontramos unos espectaculares asientos eléctricos, con memoria en el del conductor. Son perfectos por la combinación de confort y agarre lateral. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con levas de cambio. Detrás, una instrumentación de dos esferas con pantalla a color entre ambas. Aquí se muestra toda la información importante relativa a la conducción.

Interior

A la derecha, y ya en el salpicadero, lo primero que vemos es la pantalla retráctil correspondiente al sistema MMI con navegación Plus. Si seguimos bajando nos encontramos con botones físicos para el sistema de audio y para controlar el climatizador automático de cuatro zonas. Y llegamos a la consola central, donde se encuentra la palanca del cambio automático y el mando de control del sistema MMI.

Este interior cuenta con el paquete deportivo S-Line, patente en los asientos, volante, revestimientos en aluminio y otros detalles. Por último, hay que destacar que el Audi A7 Sportback cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos señalar el control de velocidad, sistema de ayuda en salida o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Buen espacio en las plazas traseras

Las plazas traseras del Audi A7 Sportback son magníficas en lo que a espacio para las piernas se refiere. En cambio, dada la caída del techo, el espacio para la cabeza puede resultar justo si pretenden viajar personas muy altas. Esta parte del vehículo ofrece tres plazas, aunque hay que señalar que la central, como viene siendo costumbre, mejor para trayectos cortos o niños, por anchura y túnel de transmisión.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line de segunda mano que encontramos en Hermanos peón, son 535 litros de capacidad, un volumen magnífico si lo comparamos con alguno de sus rivales, como por ejemplo el Porsche Panamera. Si abatimos la segunda fila de asientos, serán 1.390 litros. Para acceder al maletero, este alemán cuenta con apertura y cierre de forma eléctrica.

Un motor económico y potente

El motor del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line es una auténtica joya. Monta un bloque diésel V6 turboalimentado de 3.0 litros que rinde una potencia de 272 CV y 580 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia incorpora un cambio automático S-Tronic de siete velocidades y tracción total Quattro.

Zona motor

Con ello, las prestaciones de esta berlina son muy buenas. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. Una auténtica bomba que homologa un consumo medio de combustible de 5,7 l/100 km. ¿Quién da más?

Te espera un precioso Audi A7 Sportback en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line. Se trata de un coche nacional con historial completo de mantenimientos y tan solo 137.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo vehículo.

Audi A7 Sportback Hermanos Peón

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta podrás encontrar los mejores SUV premium, deportivos de escándalo, urbanos, compactos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos revisados hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las garantías, al igual que este Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line de segunda mano.

¿ Buscas coche ?