Porsche Panamera Diésel

Porsche Panamera Diésel: ¡lo tiene todo!

El Porsche Panamera Diésel es una opción más dentro de la amplia gama de motorizaciones que ofrece esta berlina de lujo de la firma alemana. No todo el mundo necesita la eficiencia del Porsche Panamera 4 E-Hybrid o las prestaciones sobresalientes del Porsche Panamera GTS, pero sí que quieren una estética sin igual y la exclusividad que aporta una marca de coches de lujo como esta. Aquí es donde entra en juego esta versión, que reúne muchas buenas cualidades. Es cómodo, lujoso, rápido y con una capacidad de devorar kilómetros sin igual.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de ocasión en Asturias, disponen de una unidad en un estado inmejorable. Del año 2.015 y con tan solo 81.000 kilómetros en el marcador, seguro que te enamorará. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de esta maravilla. Un coche para usar en tu día a día con el que descubrirás que viajar por autopista puede ser divertido. Sí, aunque te parezca raro, el Porsche Panamera Diésel te hará disfrutar de estos trayectos. ¿Quieres saberlo todo de él? A continuación te haré un profundo análisis.

Porsche Panamera Diésel, así es esta maquina

Estéticamente, lo primero que llama la atención del Porsche Panamera Diésel, es su tamaño. Ya lo hemos comentado en los artículos sobre sus hermanos de gama. Mide 5.015 mm de largo, 1.931 mm de ancho y tan solo 1.418 mm de alto. Esta última cota hace que su presencia tenga una alta dosis de deportividad. Eso sí, no nos dejemos engañar, no es un Porsche 911 Carrera, aquí costará menos trabajo entrar y salir.

Porsche Panamera Diésel

En la parte delantera destacan sus ópticas Bi-Xenón Porsche Dynamic y las grandes entradas de aire en la parte baja del paragolpes. En el perfil, se ve un coche alargado, con una batalla de 2.920 mm que impresiona a simple vista. Además, en esta unidad del Porsche Panamera Diésel de segunda mano, hay un detalle que queda de lujo en este lateral. Son las impresionantes llantas de 20 pulgadas Turbo y las pinzas de freno en rojo que destacan ante el color negro de la carrocería.

Es un coche indudablemente elegante, donde la caída del techo busca dar un toque Porsche inconfundible. Y para rematar esta vista de perfil, el Panamera incorpora una branquias tras las ruedas delanteras con intermitente incorporado. Y terminamos con la zaga, con grandes faros en y en la parte baja, dos salidas de escape de gran tamaño, una a cada lado. En definitiva, un coche con una presencia sin igual que gira cabezas a su paso.

El interior del Porsche Panamera Diésel rebosa lujo

Cuando vemos el interior del Porsche Panamera Diésel el lujo nos invade. Y es que esta berlina alemana es una maravilla. Los asientos delanteros eléctricos y calefactados tapizados en cuero negro de alta calidad, son de un nivel superior. Confort y deportividad a partes iguales. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción perfecto por tamaño y grosor, y tras él, la instrumentación. Esta es la típica de la marca, con un gran cuentarrevoluciones central y otras dos esferas más a cada lado.

Interior

La situada a la derecha de la central es totalmente digital, y puede mostrar diversa información. Hay que destacar el cronómetro digital que forma parte del paquete Sport Chrono Plus que monta la unidad disponible en Hermanos Peón. A la derecha, en la consola central, hay una pantalla táctil de 7 pulgadas que hace las veces de sistema de infoentretenimiento con sistema de navegación PCM. Es rápido e intuitivo. Bajo esta pantalla, el Porsche Panamera Diésel tiene infinidad de botones, que pueden abrumarnos, pero que después de un corto periodo de tiempo tendremos controlados.

Atrás, dos asientos en primera clase y un buen maletero

El Porsche Panamera Diésel tiene una configuración 2+2, por lo que los ocupantes de las plazas traseras tienen asientos independientes tipo baquet que son un auténtico lujo. Cómodos y envolventes, ofrecen un mayúsculo espacio para las piernas y más que suficiente para la cabeza. Con cortinillas en las ventanillas y aireadores independientes, viajar en la parte trasera de este coches es lo más parecido a ir en primera clase de una aerolínea que te puedes encontrar.

Plazas traseras

En cuanto al maletero, el Porsche Panamera Diésel ofrece una capacidad de 445 litros. No es una exageración, pero sí suficiente para que los cuatro ocupantes de esta lujosa berlina alijen su equipaje. Tiene unas formas muy regulare, por lo que podemos organizar muy bien la carga. Tiene apertura y cierre eléctrico del portón y brinda la posibilidad de abatir la segunda fila de asientos para aumentar su capacidad de carga hasta loa 1.263 litros.

Un motor potente y ‘económico’ en el día a día

Bajo el capó del Porsche Panamera Diésel se esconde un bloque diésel V6 de 3.0 litros turboalimentado capaz de rendir 300 CV y 650 Nm de par. Para gestionar esta potencia monta un cambio automático Tiptronic con convertidor de par de 8 velocidades. Un motor diésel, sí, pero deportivo. Empuja tanto que sólo el sonido, y no mucho, te puede hacer echar de menos un gasolina.

Llanta

Y sino solo hay que ver sus cifras de prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 259 km/h. Unas cifras nada malas, que se vuelven todavía mejores si las unimos a la de sus consumos. El Porsche Panamera Diésel homologa un consumo medio de 6,4 l/100 km. Algo antes impensable para un Porsche.

El mejor Porsche Panamera Diésel de segunda mano en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay una unidad del Porsche Panamera Diésel de ocasión en un estado inmejorable. Cuenta con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche y Certificado 111 puntos Porsche.

Maletero

Acércate al concesionario y deja que sus profesionales te asesoren en la compra de tu próximo coche. Puede que no sea este, pero entre su amplio stock de vehículos en venta encontrarás los mejores SUV premium, compactos, deportivos, los mejores coches familiares y muchos más. Todos revisados hasta el último detalle y con la mejor de las garantías como este Porsche Panamera Diésel.

¿ Buscas coche ?