Los mejores coches familiares son el tipo de vehículo perfecto para viajar con los que más quieres. En un mercado en el que los SUV se llevan la mayor parte de las ventas, este sector parece haber caído en el olvido. Pero no nos podemos dejar engañar, hay coches que por espacio, dinamismo y estética, no tienen nada que envidiar a ninguno de los mejores SUV premium del mercado. Combinan a la perfección lo mejor de una berlina con el espacio de un SUV.
Además, existe gran variedad de combinaciones disponibles. Los hay deportivos, señoriales, para el día a día. Infinidad de opciones para el tipo de vehículo más versátil del mercado. Si no te convencen los SUV pero necesitas espacio, esta es la opción más recomendada. Maleteros infinitos, habitabilidad sin igual y experiencias de conducción propias de otro tipo de coches.
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en vehículos nuevos y usados en Asturias, puedes encontrar el más adecuado para ti. Déjate asesorar por sus expertos y llévate el coche de tus sueños al mejor precio. ¿Sábes qué modelos son los mejores? Si la respuesta es negativa no te preocupes, en las siguientes líneas te voy a enumerar algunos de los mejores coches familiares para viajar que te puedes encontrar.
Los mejores coches familiares
- Audi A4 Avant
- Mercedes-Benz CLA Shooting Brake
- Volkswagen Golf Variant
- Audi A6 Avant
- Skoda Octavia Combi
Audi A4 Avant, tan bueno como siempre
El primero de la lista de los mejores coches familiares para viajar es un clásico entre los vehículos familiares. Lleva muchos años en el mercado y siempre ha sido uno de los preferidos por el público. Esto hace que la marca premium alemana lo siga manteniendo en su gama. Con una estética continuista que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, el Audi A4 Avant es sin duda una de las mejores opciones.
Además, ofrece una completa gama de motorizaciones, desde diésel hasta máquinas tan potentes como el Audi RS4, una bestia capaz de sonrojar a más de un deportivo. En Hermanos Peón podrás encontrar una gran variedad para que escojas la configuración más acertada para tu día a día, aunque en mi opinión la más equilibrada es la 2.0 TDI. Espacio mayúsculo, poco consumo y una dinámica de conducción que te hará pensar que está conduciendo un coche mucho más potente.
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, muy aparente
Seguimos con un modelo de la firma de la estrella que no pasa desapercibido. El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la marca premium. y es que su estética es muy bonita. Líneas fluidas y rasgos innegablemente deportivos en el familiar de moda. Cierto es que no es el mejor en cuanto a espacio, pero a cambio de esa apariencia, ¿quién no está dispuesto a llevar un poco menos de equipaje?
También está disponible con varias motorizaciones, aunque la 220d con acabado AMG que Hermanos Peón tiene en sus instalaciones es sin duda la más equilibrada. Equipa un motor diésel de 2.143 centímetros cúbicos que rinde 177 CV y 350 Nm de par. Esta potencia permite a este familiar ofrecer unas prestaciones más que buenas. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h. Nada mal para un concepto de coche pensado para el disfrute en familia.
Volkswagen Golf Variant, el más familiar
El tercero de la lista de los mejores coches familiares para viajar es el Volkswagen Golf Variant. El modelo de la firma de Wolfsburgo es un éxito en cualquiera de las versiones de carrocería que ofrece. Estamos acostumbrados a oír hablar del Volkswagen Golf GTI, pero la cosa no se queda ahí, la versión familiar tiene mucho que decir. Es un coche capaz de combinar la capacidad de circular con él en el día a día por la ciudad con la de viajar cargado de equipaje.
Por dentro sorprende su espacio y confort. la marca alemana ha conseguido una habitabilidad envidiable en un coche construido sobre la base de un compacto. Cinco personas podrán viajar sin problemas ni para ellos ni para su equipaje. Un auténtico coche para todo uso que podemos encontrar en las instalaciones de Hermanos Peón. Seguro que con él harás kilómetros y kilómetros si que ni tú ni tu familia os deis cuenta,
Audi A6 Avant, el mejor de los coches familiares
Vamos con otro modelo de la firma de los cuatro aros. En este caso hablamos del Audi A6 Avant, un transatlántico que combina lujo, deportividad y mucho pero que mucho espacio. Y es que se ha convertido en uno de los ‘rancheras’ de moda gracias a su gran versatilidad. Audi lo ha conseguido con motores poco ‘gastones’ capaces de rendir al más alto nivel.
Estamos hablando del Audi A6 Avant 3.0 TDI Competition, un modelo con prestaciones muy similares a las del S6 Avant pero con un gasto en el día a día muy por debajo. Las cifras hablan por si solas. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Prestaciones de auténtico deportivo con un consumo medio homologado de 6,7 l/100km. Es sin duda una auténtica máquina de provocar sonrisas.
Skoda Octavia Combi, deportividad económica
El último de los integrantes de la lista de los mejores coches familiares para viajar es el Skoda Octavia. La marca checa del Grupo VAG está haciendo las cosas muy bien y ha conseguido que la versión familiar de su berlina media sea un auténtico superventas. Y no es para menos, la versión RS disponible en Hermanos Peón es una auténtica maravilla. Un familiar con estética deportiva, buenas prestaciones y un consumo ridículo.
Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad punta de 230 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 4,5 l/100km. Una auténtica maravilla, pero si entre todos estos modelos no está el que buscas, no pasa nada. En Hermanos Peón encontrarás la más variada selección de vehículos nuevos y en venta completamente revisados hasta el más mínimo detalle. Calidad, buen trato y el mejor precio.
¿ Buscas coche ?