Toyota C-HR

Toyota C-HR: ¡sobrado de personalidad!

El Toyota C-HR es distinto, único. No hace falta más que un simple vistazo para darse cuenta de que los diseñadores japoneses se han esforzado en hacer un coche que no se parezca a nada de lo que te encontrarás en otras marcas. Desprende personalidad por los cuatro costados con su arriesgada y agresiva línea. Además, su sistema híbrido más que contrastado y el alto equipamiento tecnológico, lo convierten en una de las mejores opciones en su categoría.

Si te gusta este modelo de aspecto futurista, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Toyota C-HR 1.8i 125H Advance en un estado impresionante. Se trata de un coche nacional del año 2018 con tan solo 78.000 kilómetros en el marcador e historial completo de mantenimientos. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próxima máquina. Mientras tanto, sigue leyendo porque vamos a hacer un completo análisis de Toyota C-HR.

Así es el Toyota C-HR, un japonés que no pasa desapercibido

Si te gusta la discreción, el Toyota C-HR no es tu coche. Te mirarán, una y otra vez. Y es normal, sus líneas lo convierten en un modelo muy atractivo. En la vista frontal destacan su faros estrechos y afilados que se fusionan de tal manera con la pequeña parrilla, que parecen ocupar todo el morro. Debajo, un paragolpes lleno de formas angulosas y con una gran zona negra abajo, se encarga de aportar deportividad a la vista.

Toyota C-HR

En el lateral son los pasos de rueda los que marcan el carácter. Son abultados y alojan en su interior unas ruedas con llantas de aluminio de 18 pulgadas. La cintura es alta y ascendente en un lateral lleno de líneas de tensión. La superficie acristalada de las plazas traseras es pequeña, y está trabajada para seguir la línea de caída del techo. Un diseño muy mimado para conseguir destacar sobre el resto, y vaya si lo consigue. Y terminamos con la zaga de este Toyota C-HR.

El alerón superior marca el inicio de una luneta muy inclinada que termina al llegar al inicio de las faros traseros. son de buen tamaño y tienen forma de boomerang. En el parachoques volvemos a ver protecciones plásticas como en todo el contorno bajo del coche. En definitiva, un SUV urbano diferente con unas medidas de 4,40 metros de largo, 1,80 metros de ancho, 1,56 metros de alto, y una batalla o distancia entre ejes de 2,64 metros. Te gusta, ¿no?

Un interior muy bien trabajado en el Toyota C-HR

En el interior del Toyota C-HR llama la atención el buen trabajo hecho por la firma nipona. En cuanto abrimos la puerta del conductor vemos unos sillones de gran calidad. Son cómodos, con regulación lumbar y con un aspecto muy deportivo. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante multifunción, justo delante de la instrumentación típica de dos esferas en las que se muestra el sistema del funcionamiento híbrido y la velocidad.

Interior

Entre ambas se puede ver una pantalla TFT que muestra información relacionada con la conducción. A la derecha, y ya en un salpicadero en el que destacan las calidades, hay una pantalla destinada al sistema multimedia. Es de 8 pulgadas y su funcionamiento es fácil y fluido. Debajo, aireadores y botones físicos que evitarán distracciones al volante. En la consola central, palanca del cambio automático, huecos y más decoración en negro piano, un material que aparece por varias partes de este interior.

Además, el Toyota C-HR incorpora infinidad de asistentes a la conducción. Entre otros podemos destacar los sensores de aparcamiento con cámara trasera, asistente de aparcamiento automático, asistente de cambio involuntario de carril, sistema de ayuda en salida Auto Hold, o control de velocidad.

Atrás, espacio propio de un coche pequeño.

Quien se compra un Toyota C-HR no lo hace por su espacio en las plazas traseras. Hermanos Peón ofrece mejores opciones para estos menesteres. En el caso de este pequeño japonés, son plazas justas para personas de 1,80 metros por caída de techo. En cuanto al hueco para las piernas, es mejor. Eso sí, más de dos personas aquí, no.

Plazas traseras

En cuanto al maletero del Toyota C-HR, son 377 litros de capacidad. Se trata de un volumen más que suficiente para el día a día. Además, a causa de sus formas rectas, el aprovechamiento a la hora de cargar el equipaje es total. Hay que tener en cuenta ante qué tipo de coche nos encontramos.

Un motor de éxito contrastado

El motor del Toyota C-HR disponible en Hermanos Peón, es referencia dentro de los sistemas de propulsión híbridos. Y es que la marca japonesa es la mejor en este sentido. Se trata de un bloque que combina un motor gasolina de 1.8 litros de 98 CV con un motor eléctrico de 72 CV que se alimenta de una batería de 1,31 kWh. La potencia conjunta es de 122 CV.

Gracias a ello ofrece unas prestaciones discretas, pero propias de un coche que lleva la economía de uso por bandera. Acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Pero lo mejor del Toyota C-HR 1.8 125H Advance es su consumo. Toyota homologa una media de 3,8 l/100 km para este modelo. Una maravilla.

Ven a por tu Toyota C-HR de segunda mano a Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Toyota C-HR 1.8 125H Advance en un estado espectacular. Se trata de un coche del año 2018 con tan solo 78.000 kilómetros e historial completo de mantenimientos. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche híbrido.

Toyota C-HR Hermanos Peón

Pero si esto no es lo que quieres, en su amplio historial de coches en venta puedes encontrar los mejores SUV premium, deportivos de infarto, los mejores compactos premium, urbanos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Además, todos y cada uno de estos modelos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Toyota C-HR 1.8 125H Advance de segunda mano.

¿ Buscas coche ?