Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition

Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition: ¡exclusivo!

El Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition es una vuelta de tuerca más al poderoso SUV de lujo de la marca alemana. Y es que tras unos cuantos años en el mercado, hay que buscar la forma de sorprender a los clientes. Para ello nace esta edición limitada con más equipamiento y detalles de gran calidad. Con ello entra de lleno en la lista de los mejores SUV premium, gracias a su estética aplastante, un motor ‘económico’ de usar, y una dosis de exclusividad que hará de los dueños de este Cayenne, unos privilegiados.

Si tú quieres ser uno de ellos, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition. Se trata de un vehículo nacional del año 2016 con historial completo de mantenimientos en centro Porsche. Además, cuenta con tan solo 137.000 kilómetros en el marcador. Acércate y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de esta maravilla. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition.

Así de exclusivo es el Posche Cayenne Diésel Platinum Edition

Estéticamente, el Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition se diferencia del resto de la gama en varios aspectos. En la vista delantera, los faros con tecnología LED presiden un ‘morro’ poderoso. Debajo, el paragolpes del Cayenne presenta grandes entradas de aire en negro que destacan sobre la pintura blanca. En el perfil, los pasos de rueda se ven ligeramente más amplios, y en su interior lucen unas impresionantes ruedas con llantas de aluminio de 21 pulgadas que dejan ver el imponente equipo de frenos destinado a parar a este gigante.

Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition

Líneas suaves y deportivas, cintura alta, y luces traseras ligeramente tintadas, culminan una vista desde la que se ve un coche grande que transmite aplomo. Y llegamos a la zaga, donde el Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition deja claro una vez más que es un modelo exclusivo. La parte superior del portón está presidida por un spoiler negro de buen tamaño con tercera luz de freno incorporada.

Debajo de la luneta trasera, dos faros LED oscurecidos y partidos por el portón, están colocados en en disposición horizontal. Para rematar, un símil de difusor en color negro en el que dos grandes tubos de escape, uno a cada lado, dan la pincelada de deportividad a la trasera. En definitiva, un SUV grande y musculoso, como dicen sus cotas. Mide 4.855 mm de largo, 1.939 mm de ancho, 1.705 mm de alto.

Un interior de lujo para el Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition

El interior del Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition es el de un modelo exclusivo, ni más ni menos. Los alemanes saben lo que hacen, y cada uno de sus modelos da la talla mires por donde lo mires. Esta versión especial no iba a ser menos. En cuanto abrimos la puerta del conductor, nos reciben unos asientos delanteros deportivos. Son eléctricos con memoria, están calefactados y tapizados en cuero y Alcántara. Además, combinan como pocos un gran confort con una sujeción lateral óptima. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con levas de cambio.

Interior

Es perfecto por grosor y tacto. Detrás, como no podía ser de otra manera, una instrumentación clásica de cinco esferas con el cuentarrevoluciones de gran tamaño en el centro. La esfera de su derecha es digital, y en ella se muestra toda la información relativa a la conducción y todos los detalles del Paquete Sport Chrono Plus que incorpora esta unidad en venta en Hermanos Peón. A la derecha, el salpicadero está presidido por un reloj analógico marca de la casa. Debajo, el sistema de infoentretenimiento con navegación PCM, justo encima de los controles del sistema de sonido BOSE.

Debajo, ya en la consola central, controles físicos para el climatizador automático bizona, justo antes de llegar a la palanca del cambio automático Tiptronic y una infinidad de botones para diversas funciones. Además, este Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition incorpora infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras podemos destacar los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara, control de velocidad o suspensión neumática adaptativa con PASM.

Mucho espacio atrás

Las plazas traseras del Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition son muy grandes. Dos personas de más de 1.90 metros pueden acomodarse a la perfección para viajar, tanto por espacio para las piernas, como para la cabeza. La plaza central, aunque mejor que en muchos vehículos, sigue estando más limitada por mullido, anchura y el túnel de transmisión. Por ello es mejor utilizarla para niños o viajes cortos.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Porsche Cayenne de segunda mano disponible en Hermanos Peón, son 618 litros de capacidad. Una cifra más que suficiente para llevar el equipaje de los ocupantes de este SUV de lujo. Eso sí, si quieres más, solo tienes que abatir la segunda fila de asientos para contar con hasta 1.728 litros, una barbaridad.

Un motor sobresaliente

El motor del Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition es más que suficiente para esta máquina. Monta un bloque diésel V6 turboalimentado de 3 litros, que rinde 262 CV y 580 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, este SUV diésel alemán incorpora cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y tracción total.

Zona motor

Con esta combinación, las cifras prestacionales no están nada mal. El Cayenne Diésel Platinum Edition acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 221 km/h. Además, pese a su gran peso, las cifras de consumo son muy buenas. Porsche homologa para este modelo una media de 6,6 l/100 km. Sorprendente.

El mejor Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition de segunda mano, en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition en un estado sorprendente. Se trata de un vehículo nacional del año 2016 con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche y solo 137.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y pregunta a los mejores profesionales por esta maravilla.

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores coches compactos premium, deportivos de infarto, urbanos, los mejores coches familiares, y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos cuentan con la mejor de las garantías y están revisados hasta el más mínimo detalle, al igual que este precioso Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition de segunda mano.

¿ Buscas coche ?