El Mercedes-Benz GLC Coupé es un SUV diferente para personas diferentes. Si quieres un coche que mezcle elegancia y deportividad, y que a la vez te permita el uso diario sin renunciar al espacio y confort, este es tu modelo. La marca alemana, con una amplia gama de SUV, ha recurrido al concepto SUV coupé para los clientes más exigentes. Sin duda, han dado en el clavo con este modelo y les ha salido un vehículo redondo se mire por donde se mire.
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad del Mercedes-Benz GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG que te querrás llevar a tu casa. Impresiona a primera vista. ¿Quieres saberlo todo de él? Pues sigue leyendo, porque en las próximas líneas voy a hacer un análisis completo de este fantástico SUV coupé premium.
Así es el Mercedes GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG
Estéticamente, el Mercedes-Benz GLC Coupé de segunda mano disponible en Hermanos Peón, llama la atención. En la parte delantera destaca una parrilla de gran tamaño con el logo de la marca cromado en el centro. De él salen dos tiras también cromadas hacia izquierda y derecha. Justo ahí, franqueando la parrilla, este SUV coupé monta dos faros con tecnología LED adaptativos en curva. Debajo, en el parachoques, la gran entrada de aire central y otras dos a los lados, aportan una buena dosis de deportividad a este frontal tan imponente.
En la vista de perfil es donde el modelo muestra su estética coupé con la caída del techo. Aquí, se aprecia que es más largo que el modelo del que parte, el Mercedes-Benz GLC. Son ocho centímetros más, llegando a los 4,73 metros, y cuatro más bajo, quedando en 1,60 metros. La cintura es alta y ascendente, y muestra líneas de tensión más abajo que potencian su imagen robusta. Además, los pasos de rueda en negro, ofrecen continuidad en ese color durante toda la parte baja del coche, un detalle que le queda como anillo al dedo.
Rematan esta vista unas preciosas llantas de aluminio AMG de 19 pulgadas. Y terminamos con la zaga de este fabuloso Mercedes-Benz GLC Coupé. Aquí la imagen también es contundente. Anchos hombros y un gran paragolpes con un símil de difusor en el que se integran dos salidas de escape falsas a los lados, realzan su estética de coupé poderoso. Los pilotos traseros LED, partidos a la mitad por el portón, le dan gran personalidad a esta vista.
El interior del Mercedes-Benz GLC Coupé desprende calidad a raudales
El Interior del Mercedes-Benz GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG no te dejará indiferente. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos encontramos con unos asientos delanteros semi-eléctricos forrados en piel de alta calidad. Son perfectos por agarre y confort. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con un buen tamaño y grosor.
Detrás, una instrumentación de dos grandes esferas con agujas en color rojo, y entre ellas, una pantalla a color en la que se puede consultar cualquier tipo de información que el conductor necesite. A la derecha, y ya en el salpicadero, una pantalla tipo tablet en disposición horizontal que forma parte del sistema de infoentretenimiento con sistema de navegación COMAND Online. Se maneja a través de un mando táctil con tres botones. Es rápido e intuitivo.
Debajo, tres aireadores redondos con aros cromados y una serie de botones táctiles para funciones del climatizador automático bizona y el sistema de audio. Si bajamos hasta la consola central del Mercedes GLC Coupé, nos encontramos con el mando de manejo del sistema de infoentrentenimiento, un gran hueco con tapa y el freno de mano eléctrico. Además, cuenta con distintos tipos de ayudas a la conducción. Destacan el asistente de ángulo muerto, asistente de cambio de carril y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámaras 360º.
Buen espacio en las plazas traseras
Las plazas traseras del Mercedes Benz GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG son muy buenas. Ofrecen espacio para tres personas de buena talla, aunque la plaza central, debido al túnel de transmisión y a la forma de la banqueta, mejor para trayectos cortos o niños. En cambio, las plazas laterales son muy grandes y confortables.
En lo que se refiere al maletero del Mercedes-Benz GLC Coupé de segunda mano disponible en Hermanos Peón, son 500 litros, una cifra nada despreciable para el equipaje de los cinco ocupantes. Pero si necesitas mas espacio, solo tienes que abatir la segunda fila de asientos y contarás con hasta 1.400 litros.
Un buen motor para un buen coche
El motor del Mercedes-Benz GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG es perfecto para este modelo. Lo es porque ofrece un equilibrio perfecto. Monta un bloque turbodiésel de 2.143 cm³ que rinde 170 CV y 400 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, incorpora un cambio automático de convertidor de par y 9 velocidades, y tracción total 4Matic.
Con ello, ofrece unas prestaciones más que decentes, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h. Además, si tenemos en cuenta que es un SUV coupé con casi dos toneladas de peso, ofrece un consumo medio magnífico. la marca de la estrella homologa 5 l/100 km.
Tu Mercedes-Benz GLC Coupé de segunda mano en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay una unidad de ocasión del Mercedes-Benz GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG en un estado sobresaliente. Se trata de una unidad nacional con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 134.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche.
Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de modelos en venta, encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, utilitarios, compactos, los mejores coches familiares, y mucho más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Mercedes-Benz GLC Coupé 220d 4Matic 9G AMG.
¿ Buscas coche ?