Mejores deportivos segunda mano

Los mejores deportivos de segunda mano

Hacer una selección de los mejores deportivos de segunda mano es una tarea complicada. En un mercado que anuncia el fin de los motores de combustión para el año 2035, hacerse con una de estas bestias puede ser la solución para los petrolheads que no quieran quedarse sin la posibilidad de sentir lo que ofrecen. Sensaciones de infarto y algo inexplicable que solo los que han tenido la posibilidad de probarlos saben de qué se trata.

Es cierto que la llegada de los coches eléctricos también ofrece altas prestaciones, e incluso muchas veces mejores que los de combustión, pero no es lo mismo. Si buscas uno de los mejores deportivos de segunda mano puedes encontrarlo en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias. Acércate a sus instalaciones y escoge entre compactos deportivos, berlinas deportivas o coupés deportivos. Mientras tanto, ojea esta lista para ir abriendo boca.

Estos son algunos de los mejores deportivos de segunda mano

Son muchos los coches que pueden ocupar la lista de los mejores coches de altas prestaciones de ocasión, ya que en la actualidad hay muchos tipos de vehículos que pueden llevar el apellido deportivo. Eso ocurre porque las marcas han querido dotar diversos modelos de un ADN de competición para abarcar el mayor número de mercados posibles. Por eso podemos tener desde un familiar deportivo hasta un SUV deportivo. ¿No te lo crees? Sigue leyendo porque a continuación los verás en esta lista de los mejores coches deportivos de segunda mano:

Audi RS6 Avant

El primero de la lista de los mejores deportivos de ocasión es un coche familiar. Sí, como lo lees. El Audi RS6 Avant se ha convertido en un icono del automovilismo. La marca de los cuatro aros ha dotado a este modelo de unas cualidades que lo hacen ser de lo mejor que puedes comprar. Tras cuatro generaciones y 20 años de historia, llegamos al modelo actual que se ha convertido en el terror de los superdeportivos. No hay miedo a Ferrari, Lamborghini y demás, el RS6 es muy grande.

Audi RS6 Avant

Monta un motor V8 gasolina turboalimentado de 4.0 litros capaz de desarrollar 600 CV y 800 Nm de par máximo. Una auténtica salvajada con unas prestaciones de infarto. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Se trata de un coche cuyo valor dentro de muchos años puede ser muy alto debido a su historia. En Hermanos Peón hay una unidad del año 2020 con tan solo 30.000 kilómetros en el marcador. Prácticamente nuevo.

BMW M4 Competition xDrive

Seguimos con los mejores vehículos deportivos de ocasión con otro alemán. En este caso hablamos del BMW M4 Competition xDrive, una auténtica obra de arte de la marca premium. Si ya nos tenían acostumbrados a coches de infarto como el BMW M3, la llegada de la serie 4 trajo consigo la versión M del mismo. Ahora, ya en la segunda generación, mejoraron lo que parecía imposible de mejorar. Un coche con prestaciones propias de un coche de carreras y una línea que no te dejará indiferente.

BMW M4 Competition

Monta un motor de 6 cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros de cilindrada que rinde 510 CV y 650 Nm de par máximo. Con esta artillería, las prestaciones que arroja son dignas de un auténtico superdeportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. ¿Lo quieres? Solo tienes que acercarte a ver la unidad en venta, seguro que te quedarás prendado de este BMW M4 de segunda mano.

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet, el rey de los mejores deportivos de segunda mano

Si hay un coche que se haya convertido en un mito en el mucho de los deportivos, ese es el Porsche 911, que con casi 60 años de historia a sus espaldas ha hecho méritos para ser objeto de deseo para los más puristas del automovilismo. Dentro de todas las generaciones y versiones que se han puesto a la venta, es el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet de la generación 991 el que quizás tenga un mejor equilibrio. Bello, potente, elegante y descapotable. ¿Se puede pedir más?

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

Equipa un motor en disposición trasera de 3.0 litros y dos turbocompresores, capaz de rendir 420 CV y 500 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia incorpora un cambio automático PDK de siete relaciones y tracción total permanente. Con ello acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. Un auténtico coche deportivo.

Ferrari F12 Berlinetta

Cerramos la lista de los mejores deportivos de segunda mano con el Ferrari F12 Berlinetta. Si buscas exclusividad, este es tu coche. Si buscas discreción, no. Se trata de una autentica obra de arte con tecnología heredada directamente de la Fórmula 1 que lo convierte en una máquina difícil de igualar. La combinación de lujo y deportividad es perfecta, logrando un coche que es un auténtico partecuellos.

Ferrari F12 Berlinetta

Monta un bloque de gasolina que entrega una potencia de 740 CV y 690 Nm de par máximo al tren trasero. Gracias a ello, acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Es por esto que estamos ante un misil tierra-tierra soñado por mucho entre los cuales me incluyo. Pregunta por él en las instalaciones de Hermanos Peón.

Los mejores deportivos de segunda mano en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de ocasión en Asturias, encontrarás los mejores deportivos de segunda mano. Máquinas como las de la lista, deportivos compactos como el Audi S3 Sportback o SUV prestacionales como el Porsche Macan GTS. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche.

Hermanos Peón

Pero si no buscas algo así, entre su amplio stock de coches en venta también encontrarás los mejores SUV premium, urbanos, los mejores coches familiares y muchos más. Todos revisados hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las garantías, al igual que todos los componentes de la lista de los mejores deportivos de segunda mano.

¿ Buscas coche ?