Audi A4 Avant 35 TDI

Audi A4 Avant 35 TDI, una máquina de devorar kilómetros

El Audi A4 Avant 35 TDI es si duda uno de los mejores coches familiares que te puedes encontrar. Lo tiene todo. Espacio, estética imponente, calidad y un motor impresionante del que hablaremos más adelante. En un mercado como el actual, donde una persona que busque un coche de alta gama enfocado a un uso familiar, seguro que miraría entre los mejores SUV premium, hay vehículos como este A4 que seguro les serían igual de idóneos.

Fuera de modas, lo que ofrece este modelo alemán es inigualable. Lo puedes encontrar en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de ocasión en Asturias. Allí encontrarás varias unidades del Audi A4 Avant de segunda mano. Todas ellas revisadas hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las garantías. En esta ocasión vamos a hablar del más equilibrado, el Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic del que vamos a hacer un profundo análisis a continuación.

Audi A4 Avant 35 TDI S-Line

Estéticamente el Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic combina a la perfección una sutil espíritu deportivo, con un porte de lo más elegante. Y es que la marca alemana de los cuatro aros lleva años siendo un referente de este tipo de vehículos, con modelos como este o el Audi A6 Avant, el hermano mayor para los que necesitan aún más espacio. La línea del A4 Avant es continuista, por aquello de que si algo funciona es mejor no tocarlo.

Audi A4 Avant 35 TDI

En la parte delantera, la parrilla Singleframe de color negro, preside un morro con unos grupos ópticos LED de aspecto afilado y un parachoques con falsas tomas de aire. Forma un conjunto robusto. En la vista de perfil hay unas líneas típicas de ‘ranchera’ pero con un diseño de lo más actual. Transmite clase y elegancia pero como en todo el conjunto, hay detalles de deportividad. Se encuentran en la línea de tensión inferior entre las ruedas y en las llantas de aluminio de 19 pulgadas de Audi Sport.

Las barras del techo del Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic en venta en Hermanos Peón, destacan su espíritu familiar. Y terminamos con la zaga, donde el Audi A4 Avant, donde un pequeño spoiler superior con prolongaciones laterales queda de lujo. Debajo, una luneta no muy grande, justo encima de los grupos ópticos LED con distribución horizontal.

Detalle frontal A4 Avant

Y esta vista se remata con un paragolpes específico del acabado S-Line con un símil de difusor que alberga en la parte izquierda una doble salida de escape cromada. En definitiva, un conjunto estéticamente vistoso, bonito y sin estridencias con unas cotas que lo convierten en un modelo de buen tamaño. Mide 4.725 mm de largo, 1.842 mm de ancho y 1.434 mm de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 2.820 mm.

El interior del Audi A4 Avant se ha revolucionado

El interior del Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic ha sufrido una gran revolución si lo comparamos con la estética exterior. La calidad es excelente, y se aprecia tanto al tacto como visualmente. En cuanto abrimos la puerta del A4 Avant 35 TDI de ocasión disponible en Hermanos Peón nos encontramos con unos magníficos asientos deportivos. Son muy cómodos y a la vez recogen el cuerpo a la perfección.

Interior

Una vez sentados tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con levas de cambio achatado por abajo, perfecto por tamaño y tacto. En él se incorporan mandos de control para el sistema de audio, navegador, ordenador de a bordo, teléfono y mucho más. Tras él, una instrumentación digital configurable de 12,3 pulgadas. Se trata del Audi Virtual Cockpit.

A la derecha, en el centro del salpicadero emerge una pantalla de 8,3 pulgadas destinada al sistema de infoentretenimiento que se maneja desde el MMI Touch situado delante de la palanca de cambio. Debajo, rejillas de ventilación y botones físicos para el sistema de audio. Y ya en la consola central, el mando para manejar el citado sistema de infoentretenimientro, una palanca de cambios como la del Audi Q7 y un apoyabrazos con guantera interna.

Como buen familiar, espacio a raudales en las plazas traseras del Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic

En las plazas traseras del Audi A4 Avant encontramos un espacio sobresaliente. Tanto por espacio, anchura y altura, personas de más de 1,90 metros viajarán con el máximo confort. Además, disfrutarán del magnífico techo panorámico de cristal montado en la unidad de segunda mano. Eso sí, como casi todos los coches, la plaza central está penalizada por el túnel de transmisión y la anchura. Así que mejor dos que tres.

Plazas traseras

En cuanto al maletero del Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic, es una maravilla. Cuenta con apertura y cierre eléctrico y ofrece 505 litros de capacidad, con unas formas muy regulares que facilitan la colocación del equipaje. Pero si esta cifra se te queda escasa, siempre puedes abatir la segunda fila de asientos mediante unas palancas en el lateral del maletero en disposición 40/20/40 y tener 1.510 litros de almacenaje. Además, el maletero cuenta con un doble fondo.

El motor diésel más equilibrado de la gama

El Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic monta un propulsor que no te dejará indiferente. Bajo el capó hay un bloque diésel turboalimentado 2.0 litros que entrega una potencia de 150 CV y 320 Nm de par máximo. Para gestionar esta bomba ofrece un cambio S-Tronic de siete relaciones y tracción delantera. Las sensaciones al volante de este familiar son impresionantes.

Lateral

Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 213 km/h. Una auténtica locura de motor diésel que presenta una suavidad sin igual, perfecta para viajar. También hay que mencionar que los consumos son propios de un utilitario. Homologa un consumo medio de 4,6 l/100 km. Además, a través de los modos de conducción Audi Drive Select podemos cambiar el comportamiento del coche, desde el Confort, pasando por el Auto y el configurable Individual, hasta llegar al Dynamic, donde la bestia se despierta.

El mejor Audi A4 Avant 35 TDI de segunda mano en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de ocasión en Asturias, hay disponibles una unidad del Audi A4 Avant de segunda mano. Un coche por el que no pasarán los años, con una estética reconocible y una calidad de construcción y materiales, fuera de toda duda.

Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo vehículo. Coches revisados hasta el último detalle y con la mejor de las garantías como este Audi A4 Avant 35 TDI S-Line S-Tronic.

¿ Buscas coche ?