Porsche Panamera 4 e-hybrid Sport Turismo

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo: ¡máxima sofisticación!

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo es una berlina con muchos puntos a su favor para ser el mejor vehículo de estas características presente en el mercado. Deportivo, familiar y además híbrido enchufable. ¿Se puede ser mejor? está difícil. Desde que Porsche se ha lanzado a experimentar fuera de los magníficos deportivos coupé a los que nos tiene acostumbrados, todo le ha salido bien. primero fue el Cayenne, luego el Panamera, mecánicas diésel y ahora híbridos.

Muchos se echarán las manos a la cabeza como con el SUV grande de la marca, pero la experiencia demuestra que al final acabarán aclamándolo. ¿Por qué? Porque Porsche sabe muy bien lo que hace. Y como lo sabe, se ha querido distanciar de sus rivales con un coche muy polivalente, tremendamente bonito, eficiente, familiar y muy original. Combina a la perfección el espíritu deportivo innato en la marca alemana con el refinamiento propio de una berlina familiar de lujo.

Exclusividad y una apariencia que no pasará desapercibida en un coche que puedes encontrar en las instalaciones de Hermanos Peón, concesionario de referencia en vehículos nuevos y de ocasión en Asturias. Una unidad a tope de extras que no tengo duda que te enamorará. ¿Quiéres saberlo todo de él? Pues sigue leyendo porque te lo voy a contar todo sobre este maravilloso Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo.

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo

Lo primero que nos llama la atención en el Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo es su tamaño. Y es que es un coche muy grande. Mide 5.053 mm de largo, 1.937 mm de ancho y 1.432 mm de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 2.950mm. Esta última cifra nos puede dar una idea de su espacio interior. Por delante destaca un paragolpes con una gran entrada de aire central y dos laterales y un capó muy largo con dos saltones grupos ópticos full LED de cuatro puntos.

Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo

En el lateral es donde más se aprecia esta obra de arte. Sus más de 5 metros ofrecen una imagen poderosa en la que sobresalen las majestuosas llantas SportDesign de 21 pulgadas en color negro y unas salidas de aire en la aleta que marcan por la parte superior la línea de cintura del coche. Las pinzas de freno, en un verde muy intenso, son las encargadas de diferenciar el modelo híbrido del resto de la gama. En esta unidad que podemos ver en Hermanos Peón, los espejos están pintados en negro brillante, a juego con las lunas traseras, el techo de cristal, las llantas y el alerón.

Y llegamos a la zaga. Aquí los ingenieros se han empleado más a fondo si cabe. Han conseguido una trasera más compacta y recogida que la del anterior Panamera, con la que el parecido al mítico Porsche 911 es mayor que nunca desde ese ángulo. Los grupos ópticos unidos por el centro y el gran difusor con cuatro tubos de escape, dos a cada lado cierran esta estética única en el mercado. Exclusividad pura y dura.

Lujo y funcionalidad interior

Desde el momento en que Ferdinand Porsche empezó a tener descendencia, siempre soñó con un deportivo familiar con el que compartir tiempo y aficiones con su mujer e hijos. Este Porsche Panamera es posiblemente ese coche con el que sonaba. Su interior aparte de espectacular es muy funcional y lujoso. Los asientos, tapizados en cuero de la más alta calidad son muy cómodos y envolventes, consiguiendo una sujeción máxima.

Interior

Una vez sentados, tenemos ante nosotros un deportivo volante redondo con botones físicos para la instrumentación y el sistema de inforntretenimiento. La instrumentación, la Porsche Advanced Cockpit sigue la filosofía de Porsche manteniendo el cuentarrevoluciones analógico y el resto de datos en pantallas. Y el sistema de infoentretenimiento, por su parte, permite ajustar infinidad de parámetros y manejar distintas opciones de manera totalmente táctil.

Incluye multitud de extras y ayudas a la conducción como el Paquete Sport Chrono Plus, asientos delanteros eléctricos, sistema sonido BOSE, pre-instalación para Porsche Seat Entertainment y sensores de aparcamiento con cámara de ayuda trasera. Además, techo panorámico que hace mayor si cabe la sensación de amplitud en este lujoso coche.

Mucho espacio para todo y para todos en el Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo

Las plazas traseras del Panamera tienen un buen acceso gracias a la posición de la puerta. Hay dos asientos individuales y uno central más incómodo. Porsche denomina esta distribución 4 + 1, lo que ya nos indica que atrás mejor 2 que 3. Sobra espacio para las piernas y la cabeza aunque el coche equipe techo panorámico.

Asientos

El maletero, por su parte, pese a estar penalizado por el sistema eléctrico, es generoso. Se accede a él mediante un estilizado y gigante portón automático y presenta unas formas muy regulares. Cubica 425 litros, pero si te resultan pocos, abatiendo la segunda fila de asientos en disposición 40/20/40, tendrás 1.295 litros.

El sistema de propulsión es una auténtica gozada

Como buen híbrido estamos ante un coche que se preocupa por el medio ambiente. Pero no nos engañemos, esto no repercute en sus prestaciones. Monta un propulsor V6 turboalimentado de gasolina y 2.9 litros que rinde 330 CV y que a su vez es asistido por uno eléctrico de 136 CV. Su combinación otorga al Panamera una potencia total de 462 CV y 700 Nm de par. La respuesta al pedal del acelerador es bestial.

Motor

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h. Todo esto con un consumo medio de aproximadamente 6,5l/100km, nada mal para un coche con semejante potencia y dos toneladas y cuarto de peso. Además podemos circular en modo 100% eléctrico 50 km con velocidades de hasta 140 km/h. Una maravilla con una batería capaz de cargarse en 2 horas en un Wallbox y en 6 en un enchufe doméstico.

Te espera un Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en vehículos nuevos y de segunda mano en Asturias, hay una unidad disponible del Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo. Un coche del año 2.020 con solo 19.500 kilómetros y cargado de extras. Cuenta con historial de mantenimientos en concesionario oficial y Certificado 111 puntos Porsche. No esperes más, es la berlina de lujo que necesitas para disfrutar con tu familia.

Pero si este no es el modelo que necesitas, en Hermanos Peón hay una gran selección de vehículos seleccionados y revisados hasta el más mínimo detalle para ofrecerte el mejor y más personalizado servicio. Deportivos, los mejores SUV premium, compactos y los coches más exclusivos que te puedas imaginar. Consulta sin compromiso por este Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo o por cualquier otro.

¿ Buscas coche ?