Porsche 911 Carrera 4

Porsche 911 Carrera 4: ¡una locura!

El Porsche 911 Carrera 4 es un coche que impresiona a primera vista. Su silueta inconfundible, con un diseño atemporal gracias a su mítica línea de techo, te atrapa desde el primer vistazo. Son muchos los años que han pasado desde que en 1963 se presentara al público, y generación tras generación, el ADN se ha mantenido inalterado. En un mercado dominado por los SUV a los que también se ha rendido la marca alemana con el Porsche Macan y el Porsche Cayenne, el nueveonce sigue girando cabezas a su paso.

Si eres una de esas personas a las que le encanta el modelo, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche 911 Carrera 4 en un estado impresionante. Se trata del modelo perteneciente a la serie 991 y cuenta con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche. Acércate a sus instalaciones y pregunta a los mejores profesionales por este vehículo nacional. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este Porsche 911 Carrera 4.

Todo esto es lo que ofrece el Porsche 911 Carrera 4

Estéticamente, el Porsche 911 Carrera 4 es una locura. Lo mires por donde lo mires, quedarás cautivado por su belleza. Sus formas redondeadas y suaves son marca de la casa. En la vista frontal, los faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Ligh System, aportan una mirada agresiva y característica. Debajo, un paragolpes con grandes entradas de aire que destacan sobre la carrocería en color blanco de la unidad en venta. Se consigue así un morro de esos que te hacen echarte a un lado cuando lo ves por el retrovisor.

Porsche 911 Carrera 4

En el perfil es donde el Carrera 4 explota todo su potencial. La silueta es inconfundible, con una caída de techo que ha conseguido elevar este modelo a la categoría de mito del automovilismo. La deportividad es innegable, y se consigue combinar a la perfección con elegancia y clase. Rematan esta vista unas preciosas llantas de aluminio RS Spyder Design de 20 pulgadas. Y acabamos con la zaga, una vista al nivel de las dos anteriores. Aquí, el Porsche 911 Carrera 4 sigue impresionante.

Debajo de la tapa del motor incorpora un alerón retráctil que se activa a partir de los 120 km/h, y se vuelve a ocultar si bajas de 85 km/h. También podemos activarlo cuando queramos a través de un botón ubicado en el salpicadero. Debajo, ópticas LED muy modernas, unidas en el centro del coche a través de una fina línea. Se consigue así una sensación de anchura aún mayor. Y la guinda de este pastel la ponen los dos tremendos tubos redondos correspondientes al sistema de escape deportivo que asoman centrados en el difusor trasero. El sonido que emiten atraerá curiosos a su llegada. En definitiva, una máquina que no solo lo es, también lo parece.

El lujo interior es sobresaliente

El interior del Porsche 911 Carrera 4 es el ejemplo perfecto de lo que es el lujo en el mundo del automóvil. En cuanto abres la puerta del conductor te reciben unos asientos delanteros deportivos plus eléctricos con el escudo Porsche en relieve en el reposacabezas. Son calefactados y ventilados, además de proporcionar comodidad y sujeción a partes iguales. Una vez sentado, tendrás ante ti un volante deportivo GT-Sport. Es calefactado y cuenta con un grosor y tacto óptimos.

Interior

Detrás, una instrumentación típica de la marca con cinco esferas, siendo la central y más grande la correspondiente al cuentarrevoluciones. Todas tienen fondo blanco excepto la situada a la derecha del cuentarrevoluciones. Esta es digital y muestra con claridad toda la información relativa a la conducción. A la derecha, en el salpicadero, encontramos el sistema de navegación táctil PCM. Cuenta con un funcionamiento fácil e intuitivo. Debajo, botones para el equipo de audio y el climatizador automático bizona, justo antes de llegar a la consola central, donde se encuentra la palanca del cambio automático PDK y más botones físicos para diversas funciones.

En el caso de esta unidad en venta del Porsche 911 Carrera 4 de la generación 991, el interior cuenta con más extras como el paquete de iluminación, techo corredizo eléctrico, ISOFIX en el asiento delantero derecho y techo interior en alcántara. Además, las ayudas a la conducción son numerosas. Entre otras, podemos señalar el control de velocidad y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Plazas traseras y maletero propios de un deportivo

Las plazas traseras del Porsche 911 Carrera 4 son pequeñas, algo que ocurre en este modelo desde su creación. Es un deportivo, por lo que no hay nada pensado para la familia. De todas formas, estas plazas han crecido, proporcionando espacio para acomodar dos niños e incluso algún adulto en trayectos muy cortos.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Porsche 911 Carrera 4 con código interno 991, son 135 litros, un volumen suficiente para albergar el equipaje de dos ocupantes. Es un coche para disfrutar de él, y para eso hay que recortar pesos y espacios. Si necesitas más espacio, tal vez el Porsche Panamera sea el coche que buscas.

Un motor que proporciona emociones fuertes.

El motor del Porsche 911 Carrera 4 no te dejará indiferente. Monta un bloque gasolina de 6 cilindros y 3.0 litros que rinde una potencia de 370 CV y 450 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, incorpora cambio automático PDK de siete velocidades y tracción total. Con todo esto os podéis imaginar que las prestaciones que ofrece son de infarto.

Zona motor

Cierto, el Porsche 911 Carrera 4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcana una velocidad máxima de 292 km/h. Estamos ante un coche hecho para el disfrute de quien tenga la suerte de conducirlo. Por último, la marca alemana homologa un consumo medio de combustible de 8,7 l/100 km.

Ven a por tu Porsche 911 Carrera 4 a Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche 911 Carrera 4 con código interno 991, en un estado inmejorable. Se trata de un vehículo nacional del año 2017 con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche. Acércate a sus instalaciones y pregunta a los mejores profesionales por esta maravilla.

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores SUV premium, compactos, deportivos de infarto, urbanos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Porsche 911 Carrera 4 de segunda mano.

¿ Buscas coche ?