BMW X4 M40 M-Sport

BMW X4 M40d M-Sport: deportivo y elegante

El BMW X4 M40d M-Sport lo tiene todo para sorprender a quien tenga la suerte de probarlo. Si a la tan de moda estética SUV coupé, le sumamos un propulsor diésel cargado de carácter y una estética deportiva propia de cualquier modelo de la marca con la letra M en su apellido, el resultado obligatoriamente tiene que ser bueno. Y lo es, mucho. Potencia, estética impresionante y calidad, sin dejar de lado la elegancia de un modelo premium.

Si te gusta, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del BMW X4 M40d M-Sport en un estado impresionante. Se trata de un vehículo nacional del año 2018, con historial completo de mantenimientos en servicio oficial. Acércate a sus instalaciones y pregunta sobre esta máquina. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación voy a hacer un completo análisis de este BMW X4 M40d.

Así de impresionante es el BMW X4 M40d M-Sport

Estéticamente, el BMW X4 M40d M-Sport es una auténtica locura. Todo en él está pensado para no pasar desapercibido. Pero no nos dejemos engañar, lo consigue sin estridencias un con una gran elegancia. En la parte frontal no hay diferencia con un BMW X3 con paquete deportivo M. Vemos la clásica parrilla de dos riñones escoltada por dos faros con tecnología LED adaptativos en curvas.

Debajo, un parachoques específico del paquete exterior M en el que hay grandes entradas de aire que destacan sobre el color blanco de esta unidad. En el perfil es donde vemos toda la esencia del modelo. La estética SUV coupé se aprecia en la caída del techo hacia la parte trasera. Por lo demás, todo impresionante. Las aletas delanteras tienen una salidas de aire que llaman poderosamente la atención.

BMW X4 M40d M-Sport

Los pasos de rueda sobredimensionados, albergan en su interior unas impresionantes llantas de aluminio de 20 pulgadas. Todo esto contribuye a conseguir una imagen de coche realmente poderoso. Y llegamos a la zaga de este BMW X4 M40d M-Sport, presidida por un sutil spoiler en la parte superior de la lunera trasera inclinada. Al finalizar esta, y justo en el inicio de la parte vertical de la trasera, hay otro spoiler de pequeño tamaño en color negro.

Debajo, faros LED en disposición horizontal, y para rematar esta vista, un parachoques específico con un gran difusor en el que asoman dos escapes, uno a cada lado, en forma trapezoidal y en color negro cromado. En definitiva, un SUV coupé muy llamativo que pone toda la carne en el asador para que sus rivales, como el Mercedes-Benz GLC Coupé, lo tengan muy difícil para hacerle sombra.

Un interior de mucho nivel en el BMW X4 M40d M-Sport

Si por fuera no hay nada que reprocharle, en el interior del BMW X4 M40d M-Sport sucede lo mismo. Calidad y más calidad. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos reciben unos asientos delanteros deportivos. Son calefactados, eléctricos con memoria y combinan a la perfección el confort, con un agarre lateral óptimo. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción M con levas de cambio, perfecto por tacto y grosor.

Interior

Detrás, una instrumentación típica de dos esferas, con toda la información relativa a la conducción. A la derecha, ya en el salpicadero, el X4 M40d presenta una pantalla destinada al sistema de infoentretenimiento. Es muy intuitiva, y se maneja a la perfección con un mando circular situado en la consola central.

Debajo, aireadores y mandos para el climatizador automático de 3 zonas y el equipo de sonido Harman Kardon. Además, este SUV coupé incorpora infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos destacar el asistente al conductor en cambio de carril involuntario y ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara 360º, o control y limitador de velocidad.

Buen espacio en las plazas traseras

La plazas traseras del BMW X4 M40d M-Sport son suficientemente amplias para que personas de hasta 1,90 metros puedan viajar con total comodidad, tanto por espacio para las piernas, como para la cabeza. Eso sí, como de costumbre, la plaza central es más estrecha y con peor mullido, además de contar con el túnel de transmisión en el suelo. Por ello, mejor para niños o trayectos cortos.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del BMW X4, son 525 litros de capacidad, un espacio bastante bueno teniendo en cuenta sus formas regulares y la presencia de un doble fondo muy útil. Aún así, siempre puedes abatir la segunda fila de asientos para poder contar con una capacidad de hasta 1.430 litros. Nada mal.

Un motor que te dará mucha alegrías

El motor del BMW X4 M40d es una auténtica delicia. Monta un bloque turbodiésel de 6 cilindros y 3.0 litros de cilindrada, capaz de rendir nada más y nada menos que 326 CV y 680 Nm de par. Para gestionar esta potencia incorpora un cambio automático deportivo de 8 velocidades y tracción total.

Como es de esperar, las prestaciones que ofrece son sobresalientes. El BMW X4 M40d M-Sport acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,98 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Una locura, como también lo es su consumo, si tenemos en cuenta su potencia y su peso de casi 2 toneladas. La marca alemana homologa un consumo medio de 6,4 l/100 km.

Ven a por tu BMW X4 M40d M-Sport a Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del BMW X4 M40d M-Sport en un estado inmejorable. Se trata de un vehículo nacional del año 2018 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próxima máquina.

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, urbanos, compactos, los mejores coches familiares, y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este BMW X4 M40d M-Sport de segunda mano.

¿ Buscas coche ?