Range Rover Velar D240 R-Dynamic

Range Rover Velar D240 R-Dynamic: puro espectáculo

El Range Rover Velar D240 R-Dynamic es un claro ejemplo de que la marca inglesa sigue creando vehículos de los que quitan el hipo. No hay más que mirar su diseño para darse cuenta de que no es un SUV más. En un mercado en el que cada marca tiene en su catálogo un buen número de todocaminos, dar con la tecla diferenciadora, no es nada fácil. Pero esto no parece haber sido un problema para los diseñadores de esta belleza. Han conseguido un coche capaz de girar cabezas a su paso, algo que su hermano pequeño, el Range Rover Evoque y su hermano mayor, el Range Rover Sport, ya hacen.

Si quieres verlo en persona, acércate a Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias. En sus instalaciones hay disponible una unidad de ocasión del Range Rover Velar D240 R-Dynamic en un estado inmejorable. Se trata de un vehículo nacional con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 67.000 kilómetros en el marcador. Una oportunidad única de hacerte con un coche elegante y tecnológico a un precio inmejorable. ¿Quieres saber más de esta unidad? Pues sigue leyendo porque a continuación vamos a analizar a fondo este SUV inglés.

Así de impactante es el Range Rover Velar D240 R-Dynamic

Estéticamente, el Range Rover Velar D240 R-Dynamic es puro espectáculo. Es grande, pero parece aún mayor de lo que es. Sus 4,83 metros de largo, gracias a una batalla o distancia entre ejes de 2,9 metros, parecen mucho más. La unidad de segunda mano disponible en Hermanos Peón, cuenta con el paquete exterior R-Dynamic, algo que otorga al Velar una imagen mucho más deportiva. En la vista frontal destaca la gran parrilla, flanqueada por dos faros principales con tecnología LED muy afilados. Debajo, un paragolpes en el que no se ha escatimado en tomas de aire, también presentes, aunque no funcionales, en el capó.

Range Rover Velar D240 R-Dynamic

En el perfil, el Range Rover Velar luce en todo su esplendor. A la gran batalla hay que sumarle un capó delantero interminable, manillas de las puertas ocultas eléctricamente, o una caída del techo más pronunciada de lo que acostumbran los modelos de la marca. Este conjunto consigue una imagen impactante, que mezcla elegancia y deportividad a partes iguales. Para poner la guinda a este lateral, lunas traseras tintadas y unas gigantes llantas de aluminio de 22 pulgadas, que pese a su gran tamaño, no quedan nada desproporcionadas en el lateral de este SUV.

Y llegamos a la zaga del Range Rover Velar D240 R-Dynamic. Aquí seguimos con los mismos patrones que en el resto del coche. En la parte superior presenta un sutil alerón, justo encima de la luneta trasera tintada. Debajo, estilizados faros LED en disposición horizontal, entre los cuales luce la marca inglesa. Debajo, un paragolpes con una gran zona plástica, que da continuidad a la superficie que ya presenta en el lateral. En definitiva, un SUV grande, poderoso y con mucha clase.

Un interior impresionante en el Range Rover Velar D240 R-Dynamic

Si el exterior ya te dejó con la boca abierta, el interior del Range Rover Velar D240 R-Dynamic no será menos. Elegante, con mucha calidad y con una gran dotación tecnológica. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos reciben unos asientos delanteros eléctricos con memoria. Son perfectos por comodidad, pero sin dejar de lado la sujeción lateral. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante multifunción con levas de cambio, con un grosor y tacto óptimos. Tras él, una instrumentación digital de 12,3 pulgadas totalmente configurable.

Interior

A la derecha, la joya de la corona tecnológica de este interior. El Range Rover Velar equipa el sistema multimedia Touch Pro Duo, consistente en dos pantallas táctiles de 10 pulgadas, una encima de la otra, que ocupan toda la parte central del salpicadero. Tiene un funcionamiento muy fluido y son completamente personalizables. La superior sirve para gestionar la navegación o el sistema de sonido Meridian, mientras que la inferior está destinada para la gestión del climatizador automático o el manejo del Terrain Response.

Llama la atención que pese al gran despliegue tecnológico de pantalla, desde Range Rover hayan dotado al Velar de botones físicos para gestionar varias funciones, algo de agradecer. Además, hay que destacar que este SUV cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras podemos destacar el asistente al conductor en cambio de carril involuntario, sensores de aparcamiento con cámara trasera o el control de velocidad.

Atrás, mucho espacio en el Velar

Las plazas traseras del Range Rover Velar son muy buenas. En ellas pueden acomodarse personas de más de 1,90 metros con total normalidad, ya que la caída del techo no repercute negativamente en la habitabilidad. La banqueta de esta parte del vehículo es regulable, algo que junto a los cerca de 50 centímetros de desplazamiento longitudinal de la fila delantera, se traduce en un espacio enorme desde el que disfrutar del techo panorámico de cristal.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Range Rover Velar, son 673 litros de capacidad, una cifra espectacular. Además, si aún te parece insuficiente, abatiendo la segunda fila de asientos, este SUV inglés ofrece hasta 1.731 litros, una capacidad con la que o tendrás ningún problema a la hora de transportar tu equipaje.

Un motor muy adecuado para esta máquina

El Range Rover Velar D240 R-Dynamic disponible en Hermanos Peón, monta un motor perfecto para este modelo. Incorpora un bloque biturbo de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, que rinde 240 CV y 500 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, monta cambio automático de 8 velocidades y tracción total. Con todo esto, y teniendo en cuenta el volumen del coche, las prestaciones que arroja no son nada malas.

Zona motor

El Range Rover Velar D240 R-Dynamic acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de de 217 km/h. Pero si estas cifras pueden resultar sorprendentes, el consumo de combustible del Velar, aún lo es más. La marca inglesa homologa un consumo medio de 5,8 l/100 km.

El mejor Range Rover Velar D240 R-Dynamic en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Range Rover Velar D240 R-Dynamic en un estado inmejorable. Se trata de un coche nacional del año 2017, con tan solo 67.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próxima máquina.

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores SUV premium, compactos, urbanos, deportivos de infarto, los mejores coches familiares, y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle, y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Range Rover Velar D240 R-Dynamic de segunda mano.

¿ Buscas coche ?