Mercedes-Benz GLE 350 de

Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG: el enchufado

El Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG es sin duda uno de los mejores SUV premium que nos podemos encontrar en el mercado. Los es por muchas razones, entre las que podemos destacar la calidad de construcción, su dotación tecnológica y por supuesto, su tecnología híbrida enchufable. Y es que la marca de la estrella ha trabajado a fondo para que este SUV grande discuta el reinado en el segmento de coches como el Audi Q7, BMW X5, Volvo XC90 o Range Rover Velar.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de sugunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG en perfecto estado. Se trata de un coche nacional del año 2020 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 39.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar en la compra de tu próxima máquina. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este Mercedes GLE.

Así de impresionante es el Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG

Estéticamente, el Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG es una auténtica obra de arte. Los cambios en la carrocería del SUV grande de la marca, han conseguido un vehículo de aspecto muy atractivo. En el frontal destaca la parrilla activa (AIRPANEL), con la estrella de la marca de gran tamaño en el centro. A sus lados, dos afilados faros MULTIBEAN LED. Debajo, un paragolpes específico del paquete AMG exterior, con grandes entradas de aire que consiguen un aspecto más agresivo de esta vista.

Trasera GLE

En el perfil muestra todo lo que es, un SUV grande, robusto y con una belleza innegable. Destaca un pilar C ancho marca de la casa. Los pasos de rueda marcados, albergan en su interior unas ruedas con llantas de aluminio de 21 pulgadas, un tamaño grande que le sientan como anillo al dedo al conjunto. Por lo demás, cintura alta, lunas traseras tintadas, y espejos y barras longitudinales del techo en color negro. Y legamos a la zaga de este Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG.

Aquí se ve un coche musculoso, con unos hombros muy marcados. La parte superior está presidida por un sutil spoiler con luz de freno integrada. Debajo, luneta trasera tintada, y después, faros LED en disposición horizontal y partidos en dos por el portón que se unen entre sí por una tira cromada que remarca la anchura del GLE. Para culminar, un parachoques específico con un símil de difusor en el que destacan dos salidas de escape cromadas, una a cada lado. En definitiva, un SUV grande, que no solo lo es, también lo parece. Mide 4.924 mm de largo, 1.947 mm de ancho, y 1.772 mm de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 2.995 mm.

Un interior muy grande y tecnológico en el Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG

El interior del Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG destaca por su espacio, calidad y dotación tecnológica. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos reciben unos asientos delanteros eléctricos con memorias y calefactados. Son perfectos por comodidad y agarre lateral. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante multifunción con levas de cambio. Su grosor y tacto son óptimos. Tras él, encontramos la joya de la corona, el sistema de 2 pantallas corridas de la marca. Son de 12,3 pulgadas cada una, y la correspondiente a la instrumentación cuenta con distintas opciones de personalización.

Interior

A la derecha, otra pantalla del mismo tamaño perteneciente al sistema multimedia MBUX, que cuenta con el que posiblemente es el mejor sistema de reconocimiento por voz del mercado. Se trata de un sistema avanzado que gracias a la inteligencia artificial, tiene la capacidad de aprender para personalizarse y adaptarse a cada usuario. Este sistema de infentrenimiento cuenta con navegación COMAND Online y conectividad total Apple CarPlay y Android Auto.

Debajo, aireadores, controles del climatizador automático, huecos portaobjetos, y ya en la consola central, el Touchpad para manejar el sistema multimedia, controles de suspensión, modos de conducción, y repasabrazos central. Además, el GLE 350 de cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otros podemos destacar los sensores de aparcamiento con cámara 360º, asistente de cambio de carril involuntario y control de velocidad con Distronic.

Atrás, mucho espacio

Las plazas traseras del Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG son mayúsculas. En ellas pueden viajar tres adultos de buena talla y seguirán teniendo una gran sensación de espacio para las piernas y la cabeza. El acceso es muy bueno por el gran hueco y ángulo de apertura de la puerta. Como colofón, los ocupantes de estas plazas disfrutarán del techo panorámico de cristal.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Mercedes GLE 350 de 4Matic, son 490 litros de capacidad, una cifra bastante buena que se puede ampliar si se necesita más. para ello hay que abatir la segunda fila de asientos en disposición 40/20/40 y contar con hasta 1.915 litros. Las formas regulares facilitan una carga ordenada y el acceso se hace desde un portón con apertura y cierre eléctrico.

Uno de los mejores híbridos enchufables

El Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Para ello conmbina un bloque diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros de 194 CV, con otro eléctrico de 136 CV, dando como resultado una potencia de 320 CV y 700 Nm de par máximo. Además incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 31,2 kWh capaz de cargarse al 100% en tres horas y 15 min si lo enchufamos a un cargador de corriente alterna de 7,4 kW y en 11 horas a través de un enchufe convencional doméstico.

Zona motor

Para gestionar todo esto, este SUV híbrido enchufable monta cambio automático de 9 relaciones y tracción total 4Matic. Como es de esperar, las cifras de prestaciones son muy buenas. Este Mercedes-Benz acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 210 km/h. En cuanto al consumo, estas cifras pueden variar si aprovecamos la batería eléctrica o no. Con ella cargada, la autonomía en modo 100% eléctrico es de 70 kilómetros aproximadamente, algo que le otorga la etiqueta medioambiental 0. Gracias a ello, el consumo combinado que homologa la marca de la estrella para este modelo es de 0,7 l/100 km. Una auténtica locura.

El mejor Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG en un estado impecable. Se trata de un coche nacional del año 2020 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 39.000 kilómetros en el marcador.

GLE Hermanos Peón

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores coches familiares, compactos, deportivos de infarto, urbanos y muchos más conceptos. Todos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este impresionante Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic AMG de segunda mano.

¿ Buscas coche ?