Mercedes-Benz EQE 350 AMG

Mercedes-Benz EQE 350 AMG: ¡el futuro ya está aquí!

El Mercedes-Benz EQE 350 AMG parece sacado de una película de ciencia ficción. Pero nada más lejos de la realidad. La firma alemana de la estrella está apostando fuerte por la movilidad eléctrica y su gama de coches cero emisiones crece día a día. Un claro ejemplo es el modelo que nos ocupa, un coche que destaca por una presencia impecable y una conducción rápida, silenciosa y sobretodo, cómoda.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz EQE 350 AMG que te dejará con la boca abierta. Se trata de un coche de año 2023 con tan solo 5.900 kilómetros en el marcador. Un auténtico reestreno que cuenta con farantía oficial Mercedes-Benz. ¿Te gusta? Pues no te puedes perder las siguientes líneas, porque vamos a hacer un completo análisis de este Mercedes-Benz EQE.

Estéticamente, el Mercedes-Benz EQE 350 AMG no te dejará indiferente. Los diseñadores de la marca se han empleado a fondo para conseguir un coche que no solo destaque por sus prestaciones, también lo hace por su presencia. En la vista delantera destaca la enorme parrilla negra en la que se integran a la perfección dos faros con tecnología LED. Debajo, un paragolpes específico del paquete deportivo AMG exterior que aporta una imagén de lo más deportiva.

Trasera Mercedes-Benz EQE

En el perfil se ve un coche largo. Lo es, mide 4,94 metros, una cifra que lo pone a la altura del Porsche Taycan o el Audi e-tron GT. Además, se aprecia una aerodinámica muy trabajada, un aspecto que tiene mucha importancia en los coches eléctricos. Las líneas son suaves y fluidas, algo que gracias al color de la carrocería consigue una estética muy armoniosa en la que las tremendas llantas de aluminio AMG de 21 pulgadas en color negro se encargan de destacar.

Y llegamos a la zaga de este Mercedes-Benz EQE 350 AMG de segunda mano disponible en Hermanos Peón. Aquí la caída del techo consigue aportar una estética coupé muy acertada. La luces LED traseras están unidas en el centro, un recurso muy extendido en las marcas para ofrecer una sensación de anchura aún mayor de la que ya tiene el coche de por sí. En este caso son 1,93 metros. Debajo, un símil de difusor en color negro para rematar un coche elegante y deportivo.

El interior del Mercedes-Benz EQE 350 AMG está muy bien hecho. La calidad es muy alta y el paquete AMG interior es la guinda del pastel. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos reciben unos asientos delanteros deportivos, que además de ser cafactados, son regulables eléctricamente y cuentan con memorias. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción. La caña de dirección se regula de forma eléctrcia.

Interior

Tras él, la joya de la corona de este interior. Una instrumentación digital de 12,3 pulgadas en la que se puede apreciar a la perección toda la información relacionada con la conducción. Esta pantalla, junto con la central situada en el salpicadero de 12,8 pulgadas, forman uno de los sistemas multimedia más avanzados del mercado, el sistema multimedia MBUX con navegación, que cuenta con un manejo intuitivo por voz insuperable.

Debajo, incorpora una tira de botones táctiles en el que destaca el lector de huella para acceder de manera directa al perfil del conductor. Además, este Mercedes-Benz EQE 350 AMG cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Destacan el asistente de luz de carretera automático, sensores de aparcamiento con cámara trasera, asistente de ángulo muerto y cambio de carril, y el control de velocidad adaptativo.

Las plazas traseras del Mercedes-Benz EQE son muy buenas. El espacio para las rodillas es mayúsculo, y aunque la caída del techo pueda indicar que el espacio para la cabeza está penalizado, dos adultos de buena talla pueden viajar con un confort de primer nivel. La plaza central es también muy buena.

Plazas traseras

El lo que respecta al maletero del EQE 350, son 430 litros, una cifra que si bien no es para tirar cohetes, sí que ofrece la posibilidad de colocar de manera ordenada y solvente el equipaje de los ocupantes de esta berlina eléctrica.

El Mercedes-Benz EQE 350 AMG de segunda mano disponible en Hermanos Peón, monta un motor eléctrico trasero que declara 292 CV y 565 Nm de par máximo. Gracias a estas cifras acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Empuja con ganas. En lo que respecta a la eficiencia, cuenta con una batería de iones de litio de 89 kWh de capacidad útil que ofrece una autonomía de hasta 613 km.

Zona delantera

En cuanto al proceso de recarga, te harán falta 30 minutos para llegar del 0 al 80% de capacidad si lo haces en tomas de 170 kW. Por otra parte, hay que señalar que las levas situadas en el volante sirven para seleccionar cuatro niveles de retención de frenada que sirven para recuperar energía para nuestra batería.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz EQE 350 AMG en un estado inmejorable. Se trata de un coche del año 2023 que cuenta con solo 5.900 kilómetros en el marcador y aún ofrece garantía oficial de la marca alemana. Acércate a sus intalaciones y pregunta a los mejores profesionales por esta majestuosa berlina eléctrica.

Lateral

PEro si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, compactos, deportivos de infarto, urbanos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este Mercedes-Benz EQE 350 AMG de segunda mano.

¿ Buscas coche ?