El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d es la opción perfecta para quien busca un familiar diferente, un coche capaz de girar cuellos a su paso. Lo consigue gracias a su belleza, a su línea innegablemente deportiva. La marca de la estrella lanzó al mercado la segunda generación de este familiar en el año 2019, mejorando lo que parecía difícil de mejorar. Así, el ranchera de la Clase CLA sigue siendo referencia en el sector gracias a su gran calidad y aceptación entre un público que no quiere renunciar a nada.
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coche nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz Shooting Brake 220d 8G AMG. Un combo perfecto que considero el más equilibrado para este modelo. Se trata de un coche del año 2019 con tan solo 44.000 kilómetros en el marcador. Una auténtica oportunidad que no puedes dejar escapar. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche. Mientras tanto, si quieres saber más sobre esta maravilla, sigue leyendo porque en las próximas líneas voy a a hacer un completo análisis.
Así es el Mercedes-Benz Shooting Brake 220d, belleza mayúscula
Estéticamente, el Mercedes-Benz Shooting Brake 220d 8G AMG no pasa desapercibido. El Paquete AMG exterior hace su trabajo y le otorga más deportividad si cabe. En la vista frontal, destaca la gran parrilla con el logo de la marca de tamaño considerable en el centro. De él, salen tiras cromadas hacia los lados que terminan poco antes de unos rediseñados y afilados faros LED Performance. Debajo, un paragolpes específico con marcadas líneas de tensión y grandes entradas de aire para culminar un morro poderoso y agresivo.
En el perfil, el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d 8G AMG ofrece una vista muy elegante. Se demuestra que la deportividad no está reñida con la clase. Aquí, lo más destacable es la caída del techo que comienza en el pilar B y le da esa apariencia de familiar deportivo. La superficie acristalada está tintada en la parte trasera, donde también se va afilando hasta acabar en un ángulo muy cerrado. Para culminar este lateral, equipa unas llantas de aluminio AMG de 19 pulgadas que le sientan como anillo al dedo.
Y terminamos con la zaga del CLA Shooting Brake, presidida por un pequeño spoiler superior que da inicio a una luneta trasera inclinada. Cuando esta finaliza, la zaga se vuelve más vertical en un portón trasero que incorpora parte de los dos faros LED en disposición horizontal. Son de buen tamaño y aportan mucha personalidad al conjunto. Para rematar, un parachoques específico del Paquete AMG con difusor y dos decorativas salidas de escape, una a cada lado.
Un interior repleto de tecnología en el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake
El interior del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d también ha recibido una buena dosis de cambio. En cuanto abres la puerta se percibe mucha calidad y tecnología. Dan ganas de subirse a él de inmediato. Los impresionantes asientos calefactables de tipo baquet del Paquete AMG interior, son perfectos por confort y agarre lateral. Una vez más, Mercedes ha sido capaz de conseguir un equilibrio perfecto en este apartado. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con levas de cambio. El grosor y el tacto son ideales.
Detrás, una instrumentación que sorprende. Es una pantalla de 10,25 pulgadas, unida a otra del mismo tamaño destinada para el sistema de infoentretenimiento. Juntas forman el sistema MBUX de Mercedes. Incorpora el mejor sistema de reconocimiento de voz del mercado y es totalmente configurable. Buenos gráficos, funcionamiento intuitivo y fluido.
Además de manejarse por voz, podemos hacerlo mediante los mandos del volante o el TouchPad situado en la consola central. Debajo del sistema de infoentretenimiento, tres aireadores tipo turbina, controles para el climatizador automático Thermotronic y huecos portaobjetos. En resumen, el interior del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d saca nota sobresaliente en calidad de materiales y tecnología.
Buen espacio en la zona trasera
Las plazas traseras del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d 8G AMG son buenas. Personas de hasta 1,85 metros pueden viajar cómodamente en las plazas laterales, ya que como de costumbre, la plaza central no es nada buena. mejor para niños y trayectos cortos.
En lo que respecta al maletero del Mercedes CLA Shooting Brake, son 505 litros de capacidad. Un volumen de carga considerable que si todavía se te queda escaso, puede aumentar hasta los 1.370 litros si abatimos la segunda fila de asientos. Incorpora un doble fondo en el que guardar triángulos, chalecos de emergencia o kit antipinchazos.
Un motor perfecto para esta Mercedes familiar
El motor del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d 8G AMG que podemos encontrar en Hermanos Peón, es una auténtica maravilla. Monta un bloque turbodiésel de 2 litros, capaz de rendir 190 CV y 400 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, este familiar monta un cambio automático 8G-Tronic de 8 velocidades y tracción delantera.
Con todo ello, arroja unas prestaciones más que decentes. El CLA Shooing Brake 220d acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. Para rematar, homologa un consumo medio según el ciclo WLTP de 5,1 l/100 km. ¿Se puede pedir más por menos?
Ven a por tu Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d a Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d 8G AMG en un estado excepcional. Se trata de un coche del año 2019 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y solo 44.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y pregunta por él.
Pero si no es el coche que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores coches familiares, deportivos de infarto, compactos, urbanos, los mejores SUV premium y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos revisados hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las garantías, al igual que este maravilloso Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 220d 8G AMG de segunda mano.
¿ Buscas coche ?