El BMW Z4 es uno de esos coches que todo amante de los automóviles quiere tener en su garaje. Y es que un deportivo como este, resulta irresistible. Además, la marca alemana lo ha ido mejorando generación a generación, y en este caso presenta un techo duro retráctil, lo que no da dos coches en uno. Un deportivo coupé, y un descapotable. Dos opciones en un coche hecho para disfrutar de la conducción, ya que se ha trabajado a fondo para proporcionar un alto confort de marcha. Así que los que piensen que un deportivo tiene que ser obligatoriamente un coche duro, incómodo y para distancias corta, se equivoca.
En este Z4 se pueden devorar kilómetros sin miedo a la fatiga. Puedes venir a verlo a Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias. Allí tienen una magnífica unidad de ocasión del BMW Z4 sDrive 35i, una máquina que te enamorará a simple vista. Se trata de un coche nacional del año 2010 con tan solo 67.000 kilómetros en el marcador. Además cuenta con historial completo de mantenimientos en servicio oficial. ¿Quieres saberlo todo sobre este espectacular deportivo? Pues sigue leyendo, porque a continuación voy a hacer un completo análisis de BMW Z4 sDrive 35i.
BMW Z4 sDrive 35i, una máquina que no te dejará indiferente
Estéticamente, el BMW Z4 es un auténtico espectáculo. Su silueta irradia deportividad por los cuatro costados. Los alemanes han trabajado a fondo para conseguir un coche con una presencia imponente. En la vista frontal, el Z4 presenta una parrilla de dos riñones con formas más estilizadas que las que acostumbramos a ver hoy en día en los modelos de la marca. A los lados, dos faros bixenón con lavafaros, que dotan a conjunto de una mirada agresiva.
Debajo, un parachoques con dos entradas laterales en gris y otra central en negro. Deportividad y elegancia, todo en uno. En el perfil, es donde el BMW Z4 sDrive 35i explota todo su potencial. Líneas suaves y fluidas que transfieren un porte musculoso. Aquí, hay dos vistas posibles. Con techo y sin él. Ambas son espectaculares. La primera ofrece una imagen de coupé de escándalo, y la segunda, un descapotable lujoso, sofisticado y deportivo.
Las ‘branquias’ en las aletas delanteras, y unas preciosas llantas de aluminio de 18 pulgadas, hacen el resto. Terminamos con la zaga, también espectacular con techo y sin él. Presenta dos ópticas de buen tamaño, de las que sale un pequeño alerón completamente integrado en el capó trasero. Debajo, un paragolpes musculoso con dos grandes tubos de escape, uno a cada lado, por los que salen sonidos de otro nivel.
Un interior premium que no defrauda
El interior del BMW Z4 sDrive 35i que podemos encontrar en Hermanos Peón, es de un nivel altísimo. La calidad de materiales es muy alta, y se aprecia unos ajustes perfectos. Un coche premium con un interior de lujo. En cuanto abrimos la puerta nos encontramos con unos asientos calefactados en piel clara. Son espectaculares por confort y agarre. Además cuentan con múltiples regulaciones para dar con la postura perfecta.
Una vez acomodados, tenemos ante nosotros un volante multifunción M calefactado. Tras él, el Z4 monta una instrumentación típica de dos esferas. En ellas tenemos toda la información necesaria. A la derecha, ya en el salpicadero, presenta un sistema de infoentretenimiento con sistema de navegación profesional. Se maneja a través del iDrive situado en la consola central.
Debajo, controles físicos para el equipo de audio y para el climatizador automático bizona. Ya en la consola central, la joya de la corona de este BMW Z4 sDrive 35i. El cambio manual de 6 velocidades para disfrutar de la conducción que ofrece este deportivo. Detrás, el iDrive para gestionar el sistema de infoentretenimiento y el frenos de mano eléctrico. Un interior muy completo, confortable y de mucho nivel.
Dos coches, dos maleteros en el BMW Z4
El maletero del BMW Z4 sDrive 35i tiene dos tamaños diferentes. Cuando llevamos el techo puesto, podemos contar con 310 litros de almacenaje. Una cantidad nada despreciable para un biplaza. Con este espacio, podremos meter sin problema, el equipaje de los dos ocupantes del vehículo. En cambio, si optamos por abrir el techo retráctil, este se guarda en dicho compartimento, afectando significativamente a la capacidad. En esta circunstancia, el Z4 ofrece 180 litros, capacidad suficiente para guardar la compra del día o alguna pequeña mochila.
Como en todo buen deportivo, el motor del BMW Z4 sDrive 35i, cumple con creces
El motor del BMW Z4 sDrive 35i, es perfecto para dotar al conjunto de un carácter acorde a su estética. Monta un bloque de gasolina con seis cilindros en línea y 3.0 litros de cilindrada, que rinde una potencia de 306 CV y 400 Nm de par máximo. Para gestionar estas cifras, monta un cambio manual de 6 velocidades que hará las delicias de los más purista.
Como es de esperar, las prestaciones de este deportivo son dignas de mención. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. Nada mal. En lo que respecta al consumo, la marca alemana homologa un consumo medio de combustible para el BMW Z4 sDrive 35i de 9,4 l/100 km.
El mejor BMW Z4 de segunda mano, te espera en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay una unidad de ocasión del BMW Z4 sDrive 35i en un estado inmaculado. Se trata de un modelo nacional del año 2010 con tan solo 67.000 kilómetros en el marcador e historial completo de mantenimientos en Servicio Oficial. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche. Pero si este no es el que buscas, en su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, auténticos deportivos, compactos, los mejores coches familiares y muchos más. Todos revisados hasta el último detalle y con la mejor de las garantías, al igual que este precioso BMW Z4 sDrive 35i.
¿ Buscas coche ?