BMW 320d Touring

BMW 320d Touring: un familiar sobresaliente

El BMW 320d Touring siempre ha sido uno de los objetivos de los que buscan un coche espacioso y con una clara vocación familiar. Pero este tipo de vehículos no es lo que era. Con el paso de los años se han convertido en coches para todo, pudiendo ofrecerte sensaciones que no te esperas. Como máximo exponente de ello está el Audi RS6 Avant, un familiar que puede poner contra las cuerdas a más de un superdeportivo. En este caso no estamos ante una salvajada de tal calibre, pero sí que este alemán es uno los mejores coches familiares.

Si t gusta este modelo, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, tienen disponible una unidad de ocasión del BMW 320dA Touring M-Sport con cambio automático en un estado inmejorable. Se trata de un vehículo del año 2019 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 57.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche. Mientras tanto, sigue leyendo, porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este BMW 320d Touring.

Así de imponente es el BMW 320d Touring

En el apartado estético, el BMW 320d Touring xDrive M-Sport de segunda mano disponible en Hermanos Peón, es una auténtica obra de arte. Su línea desprende deportividad por los cuatro costados, lo que hace que este ranchera sea uno de los familiares más bonitos del mercado. En la parte delantera vemos un coche bajo, con una anchura notable, y una parrilla de dos riñones típica de la marca que llama poderosamente la atención. Tiene continuidad a los lados con los faros con tecnología LED, y debajo, el parachoques específico del paquete exterior M, un añadido más de deportividad al diseño de un coche que gira cabezas a su paso por todo lo que transmite en cuanto lo ves.

BMW 320d Touring

En la vista de perfil destaca la gran distancia entre ejes y su alargado capó. Esto implica que el habitáculo, como en todo BMW, esté ligeramente desplazado hacia atrás. La superficie acristalada es amplia, con los pilares B y C en negro que ofrecen una imagen de continuidad a la zona. Por debajo, pasos de rueda abultados para dar cabida en su interior a unas preciosas llantas de aluminio de 19 pulgadas con diferentes medidas en funci´çon del eje. Y terminamos con la zaga del BMW 320d Touring. Esta trasera está precidida por un pequeño alerón superior, justo encima de la luneta.

Debajo, dos pilotos traseros LED oscurecidos en disposición horizontal, partidos por el portón trasero. Para culminar esta vista, un musculoso paragolpes con salidas de aire y dos tubos de escape redondos, uno a cada lado de un símil de difusor. En definitiva, un coche deportivo y elegante, con 4.71 metros de largo, 1.83 metros de ancho, y 1.44 metros de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 2.851 metros.

Por dentro, la calidad es palpable en cada rincón del BMW 320d Touring

El interior del BMW 320d Touring está muy trabajado. La marca alemana de coches premium pone mucho empeño en este aspecto, y en el 320d Touring M-Sport de segunda mano, se nota. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos encontramos con unos asientos delanteros deportivos calefactados y con regulación lumbar. Son muy cómodos a la vez que ofrecen una sujeción lateral perfecta. Una vez sentados, tenemos delante un volante deportivo M multifunción con levas de cambio.

Interior

Detrás, una instrumentación digital denominada BMW Live Cockpit Plus con una pantalla de 10,25 pulgadas de gran resolución. A la derecha, ya en el salpicadero, encontramos una pantalla destinada al sistema de infoentretenimiento con navegación. Es muy rápido e intuitivo. Debajo, salidas de ventilación con pantalla monocromo entre ambas, que ofrece información del climatizador automático de tres zonas.

Además, hay que señalar que el BMW 320dA Touring M-Sport cuenta con infinidad de sistemas de ayuda a la conducción. Entre otros, podemos señalar el control de velocidad, luz de carretera automática, asistente al conductor en ángulo muerto o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara. Este interior también cuenta con el paquete deportivo M y revestimientos en aluminio.

Espacio trasero propio de un familiar

Las plazas traseras del BMW 320d Touring están entre las mejores de la categoría en lo que respecta a anchura y altura. Dos adultos de más de 1,80 metros pueden acomodarse sin ningún problema. La plaza central, como de costumbre, es más estrecha, dispone de menos altura, y cuenta con peor mullido. Por ello, su uso está destinado a niños y trayectos cortos.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del BMW Serie 3 Touring, son 500 litros de capacidad, mejorando en 20 litros el volumen de la versión berlina. Se trata de una cifra muy buena, aunque si necesitas más tamaño, abatiendo la segunda fila de asientos en disposición 40/20/40, tendrás hasta 1.510 litros. En esta unidad, la apertura y el cierre del portón es eléctrico.

Este motor lo tiene todo

El BMW 320d Touring M-Sport disponible en Hermanos Peón, lleva una motorización capaz de darte todo lo que necesitas. Incorpora un bloque diésel turboalimnetado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que rinde una potencia de 190 CV y 400 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, este familiar incorpora un cambio automático Steptronic de 8 velocidades y tracción trasera.

Zona motor

En lo que respecta a las prestaciones, son muy buenas para tratarse de un coche familiar enfocado al confort y la economía de uso. El BMW 320d Touring M-Sport acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. En cuanto al consumo, la marca alemana homologa una cifra para este 320d Touring según el ciclo WLTP de 5,3 l/100 km.

Tienes el mejor BMW 320d Touring en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del BMW 320dA Touring M-Sport en un estado impecable. Se trata de un coche del año 2019 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y solo 57.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y pregunta a los mejores profesionales por este familiar alemán.

BMW 320d Touring Hermanos Peón

Pero si no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, urbano, los mejores coches compactos premium y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este BMW 320d Touring de segunda mano.

¿ Buscas coche ?