Audi A4 Allroad

Audi A4 Allroad: el más polivalente

El Audi A4 Allroad es posiblemente el coche más polivalente del mercado. Decir esto es un poco atrevido, pero en cuanto conoces a fondo este modelo de la marca de los cuatro aros, te das cuenta de que lo es. Lo que ofrece es infinito, siendo una opción muy interesante para aquellos que busquen un coche para todo. En él encontramos un espacio mayúsculo, confort inigualable y una capacidad offroad al alcance de muy pocos vehículos que o sean todoterrenos puros. Si a todo esto le sumamos que la estética campera resulta muy acertada, tenemos el combo perfecto.

Son muchas las opciones de motorización ofrecidas por Audi para el Allroad, pero si buscas la más equilibrada, la encontrarás en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias. En sus instalaciones tienen disponible una unidad de ocasión del Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro que te dejará con la boca abierta. Se trata de un coche del año 2015 con historial completo de mantenimientos y un equipamiento de lo más completo. ¿Quieres saberlo todo sobre este A4 Allroad? A continuación lo analizamos a fondo.

Así es el Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro

Si nos detenemos a ver la apariencia de este Audi A4 Allroad 2.0 TDI, veremos que no estamos ante un coche ‘normal’. Es especial, y lo demuestra en toda su carrocería. En la vista frontal vemos una gran parrilla típica de la marca donde los cromados son los protagonistas. A los lados. dos faros Bi-xenón con lavafaros. Hasta aquí, todo normal pero en cuanto bajamos al parachoques llegan los detalles exclusivos del modelo. Toda la parte baja del mismo está rematada en un color gris oscuro que tiene gran protagonismo en todo el perímetro bajo del coche.

Audi A4 Allroad

En el centro, una protección color aluminio que le queda como anillo al dedo. En cuanto al perfil, es aquí donde el Allroad muestra todas sus cartas. Los pasos de rueda están ensanchados mediante unas protecciones practicas que otorgan al modelo una imagen muy campera. En su interior albergan unas bonitas llantas de 17 pulgadas. Por otra parte, queda patente que es más alto de lo normal, llegando a los 18 cm de altura libre al suelo, una medida propia de un SUV.

Rematan esta vista unas lunas tintadas en la parte trasera que destacan, al igual que las protecciones plásticas, sobre el color blanco de la carrocería. y terminamos con la zaga de este Audi A4 Allroad de segunda mano. Sigue la línea del resto de la carrocería. Gran luna trasera tintada, faros LED en disposición horizontal, partidos por el gran portón trasero. El parachoques, por su parte, es prácticamente entero de color gris oscuro, salvo una generosa protección de color aluminio en la que asoman dos salidas de escape por la izquierda.

El interior marca de la casa para el Audi A4 Allroad

El interior del Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro que podemos encontrar en Hermanos Peón, poco difiere del de un Audi A4 Avant convencional. En cuanto abrimos la puerta delantera encontramos unos asientos deportivos y calefactados, comodísimos y con un agarre lateral óptimo. Una vez sentados tenemos ante nosotros un volante multifunción perfecto por grosor y tamaño. Detrás, instrumentación típica de dos esferas con una pantalla TFT en el centro. Esta pantalla muestra toda la información importante referente a la conducción del coche.

Interior

A la derecha, y ya en el salpicadero, tenemos un sistema de infoentretenimiento con navegación MMI. Debajo, dos aireadores, sistema de audio y controles físicos para el climatizador automático bizona. Si bajamos a la consola centrar, en ella encontramos el freno de mano eléctrico, palanca de cambio automático y lo controles del sistema MMI. En definitiva, un interior de calidad a la altura de las circunstancias. Pero no nos podemos olvidar de los sistemas de ayuda a la conducción que son varios. Entre ellos podemos destacar el sensor de lluvia y luces, control de velocidad y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Espacio para toda tu familia

El espacio en las plazas traseras del Audi A4 Allroad es muy bueno, personas de buena estatura pueden gozar de total comodidad. Además, en este caso sí podemos decir que estamos ante un cinco plazas, pero la central no cuenta con la misma comodidad que las laterales, por anchura, mullido y el túnel de transmisión. En estas plazas podrás disfrutar del techo panorámico de cristal.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro, cuenta con 490 litros, un volumen de carga ideal para viajar con tu familia. Pero si es poco, aún puedes abatir la segunda fila de asientos y disponer de 1.430 litros. El portón de acceso al maletero cuenta con apertura y cierre eléctricos.

El motor más acertado para el Allroad

El motor del Audi A4 Allroad disponible en Hermanos Peón, es el más equilibrado de la gama. Monta un bloque turbodiésel de 2.0 litros que rinde 190 CV y 400 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia incorpora un cambio automático S-Tronic de 7 velocidades asociado a una tracción total Quattro. Con ello, las prestaciones son magníficas para un coche de estas características.

Zona motor

El A4 Allroad 2.0 TDI Quattro acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Pero lo más sorprendente viene a la hora de hablar de los consumos. Según la marca, homologa un consumo medio de 6,6 l/100 km.

Ven a por tu Audi A4 Allroad a Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad del Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro de ocasión en un estado impecable. Se trata de una unidad del año 2015 con historial completo de mantenimientos. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche.

Pero si este no es el que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, compactos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Audi A4 Allroad 2.0 TDI.

¿ Buscas coche ?