Nissan 370Z Nismo

Nissan 370Z Nismo: ¡potencia y estilo!

El Nissan 370Z Nismo es un coche que no pasa desapercibido. Su diseño agresivo y sus líneas aerodinámicas lo distinguen al instante. Pero lo que realmente llama la atención es su impresionante rendimiento. El equipo de Nismo ha trabajado su magia, haciendo de este deportivo un vehículo con alma de carreras. Así, el 370Z Nismo se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un coche con carácter y prestaciones emocionantes sin renunciar a un estilo inconfundible.

Si tú también quieres sentir la adrenalina al volante y experimentar la emoción de conducir un coche tan especial, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, tienes la oportunidad de adquirir un Nissan 370Z Nismo de ocasión en perfecto estado. Se trata de una unidad única nacional con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y solo 39.500 kilómetros en el marcador. Ven a nuestras instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales para elegir tu próximo deportivo. Mientras tanto, sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta joya.

El diseño exterior del Nissan 370Z Nismo es simplemente espectacular. En la vista frontal destaca su agresiva parrilla y el paragolpes específico de Nismo que, junto con los faros Bi-Xenón, crea una imagen poderosa y elegante. La insignia de Nismo y los detalles en rojo acentúan su carácter deportivo, mientras que las líneas aerodinámicas mejoran su rendimiento.

Nissan 370Z Nismo trasera

En el perfil, el 370Z Nismo sigue impresionando. Sus llantas de aluminio de 19 pulgadas diseñadas por RAYS no solo son ligeras, sino que también añaden un toque de sofisticación. Los faldones laterales y el spoiler trasero, también con detalles en rojo, no solo mejoran la estética sino que optimizan el flujo de aire para una mejor estabilidad a altas velocidades. Se trata de una vista en la que se aprecia un auténtico deportivo japonés.

Y llegamos a la zaga de este Nissan 370Z Nismo. Aquí se sigue la línea del resto del coche. El spoiler integrado en la tapa del maletero le queda como anillo al dedo. Debajo, unos inconfundibles faros traseros marca de la casa, y para rematar, un parachoques específico del modelo con un difusor en negro del que asoman dos tubos de escape de gran tamaño, uno a cada lado. El sonido que emiten da muestra del poderío que este japonés esconde bajo el capó delantero.

Al abrir la puerta del Nissan 370Z Nismo, te recibe un interior que combina lujo y deportividad. Los asientos Recaro, tapizados en una mezcla de cuero y Alcantara, ofrecen un excelente soporte lateral, ideal para una conducción dinámica. Estos asientos, además de ser cómodos, están diseñados para mantenerte en tu lugar incluso en las curvas más cerradas. La combinación de colores rojo y negro son otro detalle mas que hacen de este coche un modelo especial.

Interior

Una vez sentados nos encontramos con el volante deportivo forrado en Alcantara, con la marca de las doce en punto en rojo como detalle de competición. Proporciona un agarre perfecto y tiene un tamaño y tacto óptimos. Detrás de él, una instrumentación clara y precisa de tres esferas que te mantiene informado sobre todos los parámetros importantes del coche. A la derecha, en el centro del salpicadero, una pantalla de 7 pulgadas incluye el sistema de navegación y multimedia, ofreciendo una conectividad completa.

Debajo encontramos el equipo de sonido BOSE y climatizador automático, antes de llegar a la palanca del cambio manual que hará las delicias de los amantes de este tipo de coches. Además, el Nissan 370Z Nismo incorpora infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos destacar el limitador de velocidad y la cámara de aparcamiento.

Asientos

El Nissan 370Z es un biplaza de los de toda la vida. Un coche hecho para disfrutar de la deportividad que desprende por los cuatro costados. Esta deportividad también puede vivirse en largos viajes en los que haga falta llevar equipaje. Para ello, el maletero de este deportivo japonés dispone de 235 litros de capacidad. Una cifra más que suficiente para que los dos ocupantes puedan llevar todo lo necesario.

El corazón del Nissan 370Z Nismo es un motor V6 de 3.7 litros capaz de producir 344 CV y 371 Nm de par. Para gestionar esta potencia monta una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción trasera. Como es de esperar, con todo esto las prestaciones son brutales. El 370Z Nismo acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Zona motor

Además, el sistema de escape deportivo Nismo no solo mejora el rendimiento, sino que también ofrece una banda sonora inigualable. El chasis ha sido reforzado y ajustado por Nismo para ofrecer una conducción precisa y una mayor estabilidad. Los frenos Brembo y la suspensión deportiva garantizan que este coche no solo sea rápido en línea recta, sino también ágil en las curvas. Una máquina de provocar sonrisas.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, tienes disponible una unidad del Nissan 370Z Nismo de ocasión en un excelente estado. Este coche nacional cuenta con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y solo 39.500 kilómetros en el marcador. Está listo para ofrecerte una experiencia de conducción única. Visita nuestras instalaciones y déjate asesorar por nuestros expertos en la compra de tu próximo deportivo.

Nissan 370Z Nismo Hermanos Peón

Pero si este no es el modelo que buscas, en nuestro amplio stock de coches en venta encontrarás una selección de auténticos deportivos, los mejores coches familiares, compactos premium, urbanos, los mejores SUV premium y muchos más conceptos. Todos ellos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este impresionante Nissan 370Z Nismo de segunda mano.

¿ Buscas coche ?