Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line

Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line, un coche para todo

El Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line se posiciona como un coche perfecto para aquellos que quieran un coche para todo. Ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, viajar, o disfrutar de una ruta de fin de semana por carreteras de montaña. En la marca de los cuatro aros han sabido sacarle todo el jugo a la variante Sportback, un coche perfectamente estudiado para que no eches nada en falta. Más de 25 años después de su llegada, la cuarta generación está a un nivel muy alto por dotación tecnológica, equipamiento y variedad mecánica.

Si quieres verlo, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line, un coche nacional del año 2021 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 32.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y pregunta por él a los mejores profesionales. Pero si antes quieres saberlo todo de él, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este compacto alemán.

Así de completo es el Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line

Estéticamente el Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line es un coche que pese a haber evolucionado, mantiene toda la esencia del modelo que salió al mercado en 1.996. Eso sí, con un diseño mucho más moderno y espectacular. En la vista frontal destaca la parrilla Singleframe de gran tamaño que llega a la parte inferior del paragolpes específico del acabado S-Line.

Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line

A los lados, dos faros principales con tecnología LED en la parte superior, y grandes entradas de aire en la inferior. Una vista agresiva y contundente. En el perfil es donde se ve su espíritu familiar, con la silueta de cinco puertas. Aquí las líneas son suaves y fluidas, con unas llantas de aluminio Audi Sport de 19 pulgadas que le aportan deportividad. Elegante y deportivo. Y llegamos a la zaga del Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line. Aquí , la unidad en venta en Hermanos Peón, destaca.

Lo hace por su spoiler en la parte superior con tercera luz de freno integrada, faros Led partidos por el portón en disposición horizontal con intermitentes dinámicos, y un paragolpes específico con grandes salidas de aire simuladas, y un gran símil de difusor con dos grandes salidas de escape falsas, una a cada lado. En definitiva, un compacto premium con una estética muy cuidada y unas dimensiones de 4.343 mm de largo, 1.816 mm de ancho, 1.449 mm de alto, y una batalla o distancia entre ejes de 2.636 mm.

Un interior premium muy tecnológico el del Audi A3 Sportbacl 35 TDI S-Line

Si en el exterior ya se nota que es un coche moderno, en el interior del Audi A3 Spotback 35 TDI S-Line se vuelve a confirmar. En cuanto abrimos la puerta del conductor, nos reciben unos asientos delanteros deportivos. Son perfectos por confort y agarre lateral. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con levas de cambio. Su grosor y tacto son óptimos. Detrás, la joya de la corona, el Audi Virtual Cockpit.

Interior

Se trata de una instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas. Es totalmente configurable y muestra infinidad de información relativa a la conducción. A la derecha, en el salpicadero, otra pantalla de 10,1 pulgadas, en este caso táctil. A través de ella se controla el sistema de infoentretenimiento con navegación MMI Touch.

Debajo, controles del climatizador automático bizona y una vez en la consola central, la palanca del cambio manual de 6 velocidades. Además, hay que señalar que el Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otros hay que señalar el asistente de cambio de carril involuntario, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara, o sistema de arranque confort.

Buen espacio interior

Las plazas traseras del Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line son muy buenas. A ellas se accede a través de un buen hueco, y una vez dentro se pueden acomodar personas de más de 1,85 metros con total comodidad. Eso sí, la plaza central, como suele ser habitual, mejor para niños o trayectos cortos, por anchura y la molestia del túnel de transmisión.

Interior

En lo que respecta al maletero del Audi A3 Sportback, son 380 litros de capacidad, una cifra que si bien no es de las mejores de su sector, sí que da para albergar el equipaje de los ocupantes de este compacto alemán. Eso sí, si este espacio te parece escaso, abatiendo la segunda fila de asientos, puedes tener hasta 1.200 litros.

Un motor de lo más equilibrado

El motor del Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line es perfecto para este modelo. Lo es por su equilibrio, ya que es económico en uso, pero con unas prestaciones más que decentes. Monta un bloque diésel turboalimentado de 2.0 litros, capaz de rendir una potencia de 150 CV y 360 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, monta cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera.

Zona motor

Con todo ello, arroja unas prestaciones muy buenas. El Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. Además, gracias al selector de modos de conducción Audi Drive Select y el tren de rodaje deportivo para llantas de 19 pulgadas, este A3 nos puede sacar más de una sonrisa. Por último, señalar que el consumo homologado por la marca alemana para este modelo, es de 4,3 l/100 km. Una cifra impresionante que confirma que estamos ante un coche para todo.

Tu Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line en un estado impresionante. Se trata de un coche nacional del año 2021 con tan solo 32.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche.

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, compactos, urbanos, los mejores coches familiares, y muchos más conceptos. Todos ellos revisados hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line de segunda mano.

¿ Buscas coche ?