La Mercedes-Benz Clase V se ha convertido en uno de los mejores vehículos polivalentes que podemos encontrar en el mercado. Llegó al mercado en el año 2014 y tardó poco en convertirse en un auténtico éxito de ventas. Y no es de extrañar, no es simplemente una furgoneta con asientos en la parte trasera, es un monovolumen de lujo del que no te querrás bajar. Comodidad, espacio a raudales y una calidad a la altura de cualquier creación de la marca de la estrella.
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión de la Mercedes-Benz V 250d 7G-Tronic Exclusive. Se trata de un vehículo nacional del año 2020, con historial completo de mantenimientos y tan solo 53.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y pregunta por esta joya. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de esta Mercedes-Benz Clase V.
Así de impresionante es la Mercedes-Benz Clase V
Estéticamente, la Mercedes-Benz Clase V llama poderosamente la atención. Es grande, de eso no hay duda, pero además es muy elegante, algo que destaca todavía más gracias al color de la unidad en venta en Hermanos Peón. En la parte frontal destaca la gran parrilla con diseño de diamante. En su interior hay dos lamas cromadas que salen a los lados desde la estrella de la marca situada en el centro.
A los lados, dos faros principales adaptativos en curva con tecnología LED, y debajo un parachoques con una enorme entrada de aire que enfatiza todavía más la anchura de la Clase V. En el perfil es donde se ve realmente el tamaño del conjunto. La superficie acristalada es amplia, con toda la zona trasera tintada. Debajo, una cintura ascendente que resalta una línea suave y elegante.
En la parte baja de este lateral, destacan unas preciosas llantas de aluminio AMG de 19 pulgadas que le vienen a esta Mercedes-Benz Clase V como anillo al dedo. Y llegamos a la zaga, con un gran portón trasero en el que hay una luneta tintada en la parte superior. A los lados, en el centro, dos faros LED verticales, y para acabar, un sencillo paragolpes. Suficiente para conseguir un conjunto imponente.
Calidad y mucho espacio en el interior de la Mercedes-Benz Clase V
El interior de la Mercedes-Benz Clase V es enorme. Pero no es solo espacio, hay calidad, y mucha. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos reciben unos asientos en los que vamos a poder devorar kilómetros sin problema. Son perfectos por mullido y sujeción lateral, y la posición de conducción es óptima. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante multifunción con levas de cambio, con un tamaño y grosor perfectos.
Detrás, una instrumentación típica de dos esferas con una pantalla TFT en el centro en el que se muestra, con todo lujo de detalles, toda la información relativa a la conducción. A la derecha, el salpicadero está presidido por una pantalla destinada al sistema de infoentretenimiento con navegación. En la unidad en venta es de 10,25 pulgadas y cuenta con un funcionamiento fluido, además de ser muy intuitivo.
A los lados de la pantalla hay aireadores en forma de turbina, y debajo, botones para el climatizador automático de tres zonas y para el sistema de audio. Por último, en la consola central, encontramos un mando dedicado a manejar el sistema multimedia. Además, la Mercedes-Benz Clase V cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos señalar los sensores delanteros y traseros con cámara, control de velocidad o sensores de luces y lluvia.
Atrás, una modularidad envidiable
Las plazas traseras de la Mercedes Clase V son un auténtico lujo. Lo son porque además de ofrecer espacio a raudales para 5 pasajeros más, ofrece la posibilidad de jugar con las guías del suelo para ajustar los asientos donde más te convenga. Están divididos en dos butacas individuales en la segunda fila, y otra butaca dividida 2+1 en la tercera, con anclajes ISOFIX.
En lo que respecta al maletero de la Mercedes-Benz V 250d 7G-Tronic Exclusive disponible en Hermanos Peón, ofrece como mínimo 1.030 litros de capacidad con tres filas de asiento. Para aumentar este volumen de carga, solo tenemos que avanzar las filas mediante las guías del suelo o incluso, desmontar los asientos para ganar aún más espacio.
Un gran motor en la Clase V de Hermanos Peón
El motor de la Mercedes-Benz V 250d 7G-Tronic Exclusive es perfecto para este modelo. Monta un bloque diésel turboalimentado de 2.0 litros y 4 cilindros, que rinde una potencia de 190 CV y 440 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia monta un cambio automático 7G-Tronic y tracción trasera. Si tenemos en cuenta el tipo de vehículo que tenemos entre manos, las prestaciones que arroja son muy buenas.
Esta Mercedes-Benz Clase V acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. En lo que respecta al consumo de esta unidad, la marca alemana homologa un consumo medio según el ciclo WLTP de 7,4 l/100 km. Una cifra que a priori no puede parecer buena, pero si pensamos el número de personas y la carga que podemos transportar con este vehículo, la cosa cambia.
La mejor Mercedes-Benz Clase V te espera en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión de la Mercedes-Benz V 250d 7G-Tronic Exclusive en un estado impresionante. Se trata de un vehículo nacional del año 2020 con historial completo de mantenimientos y tan solo 53.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de esta joya.
Pero si no es lo que buscas, en su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, compactos, urbanos, deportivos de infarto, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que esta preciosa Mercedes-Benz Clase V de segunda mano.
¿ Buscas coche ?