La Mercedes-Benz Vito Tourer ocupa un lugar muy importante dentro del mercado automovilístico. El abanico de opciones dentro de los vehículos de gran capacidad, capaces de ofrecer más de siete plazas, no es tan amplio. No lo es si además buscamos un confort al más alto nivel, practicidad de uso, y unos costes en el día a día que no se nos vayan de la mano. Es por ello que la marca alemana ha dado en el clavo con este modelo, donde el espacio no está reñido con el dinamismo.
Si eres de esas personas a las que les gusta llevar a la familia sin tener que preocuparse por cuánto equipaje hay que llevar, si te gusta la aventura y siempre llevas contigo el material necesario para una buena jornada, esta Mercedes-Benz Vito Tourer es el vehículo ideal para ti. En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad en un estado inmejorable. ¿Quieres saberlo todo de ella? En las siguientes líneas voy a hacer un completo análisis.
Así es la Mercedes-Benz Vito Tourer
Estéticamente, la Mercedes-Benz Vito Tourer sigue la línea del resto de la gama de furgonetas de la marca de la estrella. Elegancia y distinción en un modelo que es grande y no pretende disimularlo. En la vista frontal destaca, además de la gran luna, la enorme parrilla presidida por el logo de la marca en el centro. A los lados, dos grandes faros que ofrecen continuidad visual y parecen abrazar el morro de la Vito. Debajo. otra entrada de aire central en un parachoques muy discreto y elegante.
En el lateral, la Mercedes Vito Tourer se muestra enorme. Con una cintura ascendente, ofrece una gran superficie acristalada, que en el caso del modelo en venta en Hermanos Peón, está tintada en toda la parte trasera. La puerta que da acceso a las dos filas traseras de asientos, es corredera, facilitando a apertura en caso de poco espacio. Rematan esta vista unas bonitas llantas de aluminio de 17 pulgadas.
Y terminamos con la zaga, donde la Mercedes-Benz Vito Tourer tiene un inmenso portón para acceder a la zona de carga. En la parte superior del mismo se incluye la tercera luz de freno, justo encima de la luneta, que con su generoso tamaño facilita la visibilidad trasera. A los lados del portón, dos faros verticales, y debajo, un sutil parachoques con sensores de aparcamiento integrados y catadióptricos. En definitiva, un gran monovolumen con una estética muy actual y elegante.
Un interior muy bien hecho en la Mercedes-Benz Vito Tourer
El interior de la Mercedes Vito Tourer está muy bien hecho. Los ajustes son espectaculares, quedando patente que la marca alemana no deja opción a la crítica en este aspecto. En cuanto abrimos la puerta delantera, vemos un asiento del conductor donde el confort no va a ser un problema. Es perfecto por tamaño, mullido y sujeción lateral. Devorarás kilómetro y kilómetros sin inmutarte. A los lados, otros dos asientos de gran calidad en esta configuración de 9 plazas.
Delante del asiento del conductor, un volante multifunción forrado en cuero, y detrás, instrumentación clásica de dos esferas con una gran pantalla de TFT en el centro. En ella se mostrará toda la información relativa a la conducción. A la derecha, y ya en el salpicadero, presenta un equipo de audio con pantalla a color. Los mandos son físicos e incluye interfaz USB y control del teléfono por Bluetooth.
Más abajo, controles del aire acondicionado y la palanca del cambio manual de 6 velocidades, ubicada en una posición muy cómoda. Además, la Mercedes-Benz Vito Tourer, cuenta con distintas ayudas a la conducción, como por ejemplo el control de velocidad o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara.
Atrás, espacio a raudales
Las plazas traseras de la Mercedes Vito Tourer son inmensas. En el mercado existen pocos modelos capaces de ofrecer tanto espacio y confort de marcha. Son dos filas de tres plazas cada una en las que poder alojar personas de cualquier talla sin que se vea mermado el confort.
En lo que respecta al maletero de la Mercedes-Benz Vito Tourer de 9 plazas, es enorme incluso con todas las plazas en uso. Hay más de 1.200 litros disponibles que irán aumentando conforme vayamos inutilizando asientos. Lo dicho, preocúpate de organizar el viaje, que del espacio no tendrás que hacerlo.
Un motor ideal para viajar tranquilo y con poco gasto
El motor de la Mercedes-Benz Vito Tourer 114 CDI que podemos encontrar en las instalaciones de Hermanos peón, es el adecuado para quien busca una conducción tranquila y económica. Monta un bloque turbodiésel de 2.143 cc, capaz de rendir 136 CV y 330 Nm de par máximo. Con ello, se muestra contundente a bajo régimen, algo ideal para mover el vehículo cargado. Para gestionar esta potencia, incorpora un cambio manual de 6 velocidades y tracción trasera.
El comportamiento es ideal para una conducción relajada, teniendo un desarrollo muy progresivo. En cuanto llegamos a la velocidad deseada, mantenerla es muy fácil incluso con pendientes de por medio. En cuanto al consumo, las cifras son más que respetables si tenemos en cuenta el peso y tamaño de la Mercedes-Benz Vito Tourer. Con una conducción relajada nos moveremos por los 7 l/100 km.
Tu Mercedes-Benz Vito Tourer en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay una unidad de ocasión de la Mercedes-Benz Vito Tourer 114 CDI en un estado espectacular. Se trata de un vehículo nacional con historial completo de mantenimientos. Es del año 2018 y cuenta con tan solo 134.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche.
Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta podrás encontrar los mejores SUV premium, deportivos de infarto, compactos, utilitarios, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que esta preciosa Mercedes-Benz Vito Tourer 114 CDI de ocasión.
¿ Buscas coche ?