Porsche Macan Turbo Performance

Porsche Macan Turbo Performance: ¡Adrenalina y lujo!

El Porsche Macan Turbo Performance del es uno de esos SUV que te deja sin aliento con solo mirarlo. Su diseño imponente y su rendimiento sobresaliente lo convierten en un verdadero exponente de lujo y deportividad. La evolución del Macan ha demostrado que la marca alemana de coches deportivos de lujo sabe cómo trasladar su esencia deportiva a la categoría de los SUV.

El catálogo de Porsche siempre ha estado formado por coches impresionantes, y cuando entraron de lleno en el mundo de los SUV, dejaron patente que hagan lo que hagan, lo harán así de bien. Primero fue el Porsche Cayenne, y luego le siguieron modelos como este magnífico Porsche Macan o el espectacular Porsche Cayenne Coupé, coches que a día de hoy son el máximo exponente en el mercado de los SUV de lujo.

Si te gustan este tipo de coches, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en coches nuevos y de ocasión en Asturias, hay una unidad de segunda mano del Porsche Macan Turbo Performance en un estado espectacular. Se trata de un vehículo nacional del año 2017 con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche y garantía oficial Porsche Approved hasta julio de 2026. En las próximas líneas, haremos un completo análisis de esta máquina.

Así luce el Porsche Macan Turbo Performance

El Porsche Macan Turbo Performance combina a la perfección un confort de marcha con una agilidad propia de un deportivo de los de siempre. Su presencia es de un coche ancho, pero a causa de esto puede parecer más corto de lo que el metro dice. Mide 4.681 mm de longitud, 1.923 mm de ancho y 1.624 mm de alto, teniendo una batalla o distancia entre ejes de 2.807 mm.

Porsche Macan Turbo Performance

Estéticamente es un coche que busca dotar a una carrocería SUV de un aspecto deportivo y lo logra sin ningún tipo de duda. En la parte frontal destacan las grandes entradas de aire que forman parte del paragolpes. Al integrar la parrilla delantera en el mismo, se consigue una imagen muy agresiva. En el lateral, muestra una cintura alta que junto con unas impresionantes llantas de 21 pulgadas en color negro que aportan un toque de deportividad que no pasa desapercibido.

Y para completar el conjunto llegamos a la parte trasera de este Porsche Macan Turbo Performance. Esta zaga incorpora faros alargados y redondeados, spoiler superior y cuatro tubos de escape de gran diámetro, dos a cada lado en color negro, que emiten un sonido espectacular gracias al sistema de escape deportivo. Sin duda, un SUV de tamaño medio de lujo, con una presencia que gira cabezas a su paso.

El interior ofrece mucha calidad

El Porsche Macan Turbo Performance tiene un interior con una calidad extraordinaria que lo sitúa en una categoría superior a su competencia. En cuanto abres la puerta, llaman la atención los impresionantes asientos deportivos de gran calidad. Son calefactados y eléctrcios con memorias. Una vez en ellos, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción que incorpora levas de cambio que es perfecto por tacto y grosor.

Interior

Tras él, una instrumentación típica de la marca, con el cuentarrevoluciones en el centro y el fondo en color rojo. A la derecha, un sistema de infoentretenimiento táctil PCM el el que se agradecen ciertos botones físicos estratégicamente ubicados para no distraer nuestros ojos de la carretera. En la parte baja de la consola, al igual que la mayoría de los modelos de la marca, también se incluyen multitud de botones físicos para gestionar varias funciones del vehículo. Arriba, un techo panorámico de cristal que proporciona una mayor sensación de amplitud.

Además, el Porsche Macan Turbo Performance incorpora infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos destacar los sensores de aparcamiento con cámara trasera, reonocimiento de señales de tráfico, asistente de cambio de carril o control de velocidad.

Plazas traseras de nivel en el Porsche Macan Turbo Performance

Las plazas traseras del Porsche Macan Turbo Performance son muy amplias. Dos adultos de hasta 1,90 metros pueden alojarse cómodamente para viajar sin problemas, con gran espacio para las piernas y la cabeza. Tres también, aunque como en casi todos los coches, la plaza central es menos mullida y más estrecha, por lo que los viajes en ella se recomienda que sean más cortos.

Plazas traseras

En cuanto al maletero del Porsche Macan Turbo Performance, el SUV de lujo alemán cubica 500 litros, capacidad más que suficiente para transportar el equipaje de todos los ocupantes. Además, las formas son muy regulares, lo que permite aprovechar más el espacio. Pero aún así, esta capacidad es poca para ti, abatiendo la segunda fila de asientos, tenemos hasta 1.500 litros de capacidad.

Un motor con una potencia y rendimiento sin igual

El motor de el Porsche Macan Turbo Performance es una auténtica joya de disfrute. Monta un propulsor V6 biturbo de 3.6 litros capaz de rendir 440 CV y 600 Nm de par máximo entre 1.500 y 4.500 rpm. Todo ello gestionado por un cambio automático de doble embrague PDK de siete velocidades y tracción total. Incorpora el paquete Sport Chrono que permite que el chasis, el motor y la transmisión, se pongan de acuerdo para trabajar a pleno rendimiento.

Zona motor

Esto se traduce en un coche con unas capacidades dinámicas capaces de sonrojar a muchos coches deportivos puros. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h. Con todo ello, este Macan destaca por brindar una experiencia de conducción extrema, con un manejo preciso y ágil que lo convierte en el coche ideal para los amantes de la conducción deportiva.

El mejor Porsche Macan Turbo Performance te espera en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en vehículos nuevos y de segunda mano en Asturias, hay una unidad del Porsche Macan Turbo Performance en un perfecto estado de conservación. Se trata de un coche nacional del año 2.017 y cuenta con historial completo de mantenimientos y garantía oficial Porsche Approved hasta julio de 2027. En su marcador figuran 87.500 kilómetros, cifra insignificante para un motor de esta categoría.

Porsche Macan Hermanos Peón

Una oportunidad única, pero igual que todas las que puedes encontrar en su amplio stock de coches en venta. Los mejores SUV premium, compactos deportivos, los mejores coches familiares y auténticas joyas de la automoción. Todos y cada uno de ellos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este Porsche Macan Turbo Performance de segunda mano.

¿ Buscas coche ?