Porsche 911 Carrera Coupé

Porsche 911 (992) Carrera Coupé: ¡el referente!

El Porsche 911 (992) Carrera Coupé es un auténtico referente en el mundo de la automoción. La marca alemana de coches de lujo siempre se ha mostrado fiel al estilo de este icónico modelo, y en su octava generación, la 992, no iba a ser menos. La evolución queda patente mires donde mires, pero sabes que se trata de un nueveonce en cada uno de los detalles que consiguen girar cabezas a su paso.

Si te gusta esta joya, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche 911 Carrera Coupé en un estado inmejorable. Se trata de un coche nacional del año 2020 con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche y garantía oficial Porsche Approved hasta agosto de 2024. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próxima máquina. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación voy a hacer un completo análisis de este Porsche 911 (992) Carrera Coupé.

Así de impresionante es el Porsche 911 (992) Carrera Coupé

Estéticamente, el Porsche 911 Carrera Coupé de octava generación es impresionante. En la vista frontal destacan los dos faros marca de la casa con tecnología LED-Matrix (PDLS Plus). Debajo, un paragolpes con grandes entradas de aire. Su aspecto retro-futurista es de lo más acertado, con formas muy suaves y líneas muy claras.

Trasera

En la vista de perfil es donde el nueveonce pone todas las cartas encima de la mesa. La silueta es inconfundible, con líneas suaves y fluidas que rebosan deportividad. Para rematar este lateral, destacan los abultados pasos de rueda, necesarios para dar cabida a unas espectaculares llantas de aluminio RS Spyder Design de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero.

Y llegamos a la zaga del Porsche 911 Carrera Coupé disponible en Hermanos Peón. Aquí destacan los faros LED, muy finos y unidos en el centro, lo que consigue un efecto de anchura aún mayor del que por sí tiene. Para finalizar, un parachoques con salidas de aire y dos grandes tubos de escape ovalados, encargados de poner la banda sonora a esta obra de arte.

Un interior de calidad, lujo y deportividad

El interior del Porsche 911 (997) Carrera Coupé destaca por la calidad de materiales y unos ajustes perfectos, algo a lo que acostumbra la marca alemana de coches de lujo. En cuanto abrimos la puerta del conductor, nos reciben unos asientos delanteros deportivos con paquete de memoria en 14 posiciones. Son calefactados y ventilados, además de combinar a la perfección el máximo confort con un agarre lateral óptimo.

Interior

Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción, perfecto por tacto y grosor. Detrás, instrumentación típica de la marca, con cinco esferas, siendo la central la perteneciente a un cuentarrevoluciones de gran tamaño. A la derecha, sistema de infoentretenimiento de 10,9 pulgadas. Su funcionamiento es fluido e intuitivo, y cuenta con sistema de navegación PCM.

Debajo, botones físicos, antes de llegar a la consola central, justo donde se encuentra el pomo de la palanca del cambio automático PDK de 8 velocidades. Además, el Porsche 911 (997) Carrera Coupé, cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, destaca el control de velocidad, servodirección electrónica y sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás.

Plazas traseras y maletero, propias de un deportivo

Las plazas traseras del Porsche 911 Carrera son pequeñas. No podemos esperar más de un coche deportivo de sus características. En ellas pueden ir niños, aunque mejor bolsos o algún tipo de equipaje de mano.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Porsche 911 Carrera Coupé, son 132 litros de almacenaje, lo suficiente para acomodar el equipaje de fin de semana para los ocupantes del vehículo.

El motor, muy acertado para esta máquina

El motor del Porsche 911 (997) Carrera Coupé es perfecto para este coche. Monta un bloque de gasolina turboalimentado de 3.0 litros que rinde 385 CV y 450 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, incorpora cambio automático PDK de 8 velocidades y tracción trasera. Con estas cifras, las prestaciones son muy buenas.

Zona motor

El Porsche 911 Carrera Coupé en venta en Hermanos Peón acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h. Además, la marca alemana homologa un consumo de combustible combinado para el deportivo de 9,9 l/100 km.

El mejor Porsche 911 (997) Carrera Coupé en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche 911 Carrera Coupé de la octaba generación. Se trata de un vehículo nacional del año 2020 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial, y garantía oficial Porsche Approved. Acércate a sus instalaciones y pregunta por esta máquina.

Pero si no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, compactos, urbanos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este fabuloso Porsche 911 (997) Carrera Coupé de segunda mano.

¿ Buscas coche ?