Porsche 911 Carrera 4

Porsche 911 (991) Carrera 4: matrícula de honor

El Porsche 911 (991) Carrera 4 es un coche por el que nunca pasarán los años. Su diseño puede renovarse generación a generación, pero siempre sabrás que se trata de un nueveonce. Desde que vio la luz en 1963 ha ido ganando admiradores a lo largo del mundo. Tanto es así, que son muchos los que siempre tendrán un hueco en sus deseos para este deportivo alemán, dejando a un lado las modas que vienen y van. El Carrera lleva décadas en el trono de la automoción.

Si eres una de esas personas que tiene este coche entre sus deseos, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche 911 Carrera 4 de la serie 991 en un estado impresionante, nacional y con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de esta máquina. Mientras tanto, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este Porsche 911 Carrera 4.

En la parte estética, el Porsche 911 Carrera 4 es referencia dentro del mundo de los deportivos. Sus líneas fluidas acaparan miradas a su paso. En la parte delantera destacan dos faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Ligh System que son un auténtico sello de identidad del 911. Debajo, un paragolpes con grandes entradas de aire que potencian aún más la agresividad de este morro.

Trasera

En el lateral se muestra su inconfundible silueta que dibuja una caída del techo que de alguna manera llevamos interiorizada todos los amantes de los coches. La firma alemana consigue así un coche de ensueño, capaz de atrapar a los amantes de lo deportivo, pero también a los amantes del lujo. ¿Hay una combinación mejor? Para terminar esta vista, monta llantas de aluminio RS Spyder Design de 20 pulgadas. Y llegamos a la zaga, donde este Porsche 911 Carrera 4 sigue con el mismo nivel que nos deja con la boca abierta.

El alerón retráctil situado bajo la tapa del motor, se activa a partir de los 120 km/h, y en cuanto bajas de 85 km/h, vuelve a desaparecer. Pero si prefieres el toque extra que aporta llevarlo a la vista, puedes activarlo siempre que quieras a través de un botón situado en el salpicadero. Si seguimos bajando, encontramos ópticas LED que se unen en el centro del coche a través de una fina línea. Este efecto aporta anchura al conjunto. Y para rematar esta impresionante zaga, dos generosos tubos redondos correspondientes al sistema de escape deportivo se presentan en el centro del difusor trasero. Por ellos se emiten sonidos de otro nivel.

El interior del Porsche 911 Carrera 4 deja patente lo que hay que hacer en un coche para elevarlo al nivel de vehículo de lujo. Los asientos delanteros deportivos plus eléctricos con el escudo Porsche en relieve en el reposacabezas son de un nivel sobresaliente. Están calefactados y llevan ventilación. La combinación de confort y agarre lateral es perfecta. Una vez sentado en el asiento del conductor, verás el volante deportivo GT-Sport. Está calefactado y su grosor y tacto son perfectos.

Interior

Tras él, instrumentación típica de Porsche.  Cuenta con cinco esferas, destacando la central de mayor tamaño que corresponde al cuentarrevoluciones. Son todas analógicas y con fondo blanco, a excepción de la situada inmediatamente a la derecha del cuentarrevoluciones. En este caso es digital y en ella se dispone información clara relativa a la conducción. A la derecha de esta instrumentación, en el centro del salpicadero, vemos un sistema de navegación táctil PCM, cuyo un funcionamiento es fácil e intuitivo. Debajo, distintos botones para el equipo de audio y el climatizador automático bizona, justo antes de llegar a la consola central, donde se encuentra la palanca del cambio automático PDK y más botones físicos con diversas funciones.

En el interior de esta unidad en venta en Hermanos Peón hay una serie de extras como el paquete de iluminación, el techo corredizo eléctrico, ISOFIX en el asiento delantero derecho y el estupendo techo interior en alcántara. Como apunte extra, tenemos un buen número de ayudas a la conducción en este deportivo. Podemos destacar el control de velocidad y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Las plazas traseras del Porsche 911 Carrera 4 tienen un tamaño reducido, algo que se podía esperar en un coche de estas características. Es un deportivo, para la familia, la marca alemana tiene otros modelos como el Porche Cayenne o incluso el Porsche Panamera. El espacio en estas plazas da para acomodar dos niños e incluso algún adulto en trayectos muy cortos.

Lateral

En lo que respecta al maletero del Porsche 911/991 Carrera 4, tiene 135 litros de capacidad, un volumen más que suficiente para el equipaje de dos ocupantes. Es un coche hecho para el disfrute, en el que hay que recortar el mayor peso posible en busca de las prestaciones.

El motor del Porsche 911 Carrera 4 te hará sonreír. Monta un bloque gasolina de 6 cilindros y 3.0 litros que rinde una potencia de 370 CV y 450 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, incorpora cambio automático PDK de siete velocidades y tracción total. Las prestaciones que arroja son de otro nivel.

Zona motor

Este Porsche 911 Carrera 4 de segunda mano acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcana una velocidad máxima de 292 km/h. Los minutos a sus mandos no serán aburridos en ningún caso. En cuanto al gasto de combustible, la marca alemana homologa un consumo medio de combustible de 8,7 l/100 km.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Porsche 911/991 Carrera 4 que te dejará con la boca abierta. Se trata de un vehículo nacional del año 2017 que cuenta con historial completo de mantenimientos en Centro Porsche. Acércate a sus instalaciones y pregunta a los mejores profesionales por esta máquina alemana.

Trasera Porsche 911 Carrera 4

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores SUV premium, compactos, deportivos de infarto, urbanos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Porsche 911 Carrera 4 de segunda mano.

¿ Buscas coche ?