Mercedes-Benz GLC Coupé 250d

Mercedes-Benz GLC Coupé 250d, un gran SUV

El Mercedes-Benz GLC Coupé 250d 4Matic es uno de los mejores SUV premium que te puedes encontrar en el mercado. Decir esto es mucho, pero si miramos con detenimiento todo lo que ofrece este modelo de la firma de la estrella, pronto empezamos a entender que estamos ante un gran coche. La cuota de mercado de los SUV es amplia gracias al éxito de este tipo de modelos. Tras darle una vuelta de tuerca más y ofrecer carrocerías SUV coupé, son muchos los que se decantan por estos todocaminos con estética deportiva.

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz GLC Coupé 250d 4Matic en un estado inmejorable. Se trata de un coche del año 2016 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 130.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y hazte con este SUV coupé premium. Pero antes, sigue leyendo porque a continuación vamos a hacer un completo análisis de este Mercedes-Benz GLC Coupé.

Esto es todo lo que ofrece el Mercedes-Benz GLC Coupé 250d 9G 4Matic AMG

Estéticamente estamos ante un concepto de vehículo que está causando furor entre la población. A las bondades de un SUV hay que sumarle una estética coupé que potencia el espíritu deportivo que también pueden tener estos coches. En el frontal hay que destacar la gran parrilla con la estrella de la marca de tamaño generoso en el centro. Los cromados resaltan sobre una carrocería mayoritariamente negra. A los lados, dos faros LED principales adaptativos en curvas. Debajo, un parachoques específico del paquete deportivo exterior AMG que aporta músculo a esta vista del SUV alemán.

Trasera

En el perfil es donde explota al máximo la silueta de SUV coupé. En Mercedes han sabido dar con la tecla que combina de una forma muy equilibrada la elegancia con la deportividad. La caída del techo es la clave. Se ve un coche grande, y lo es. Son 4,73 metros, que gracias a una cintura ascendente y una altura de 1,60 metros, ofrece una sensación de robustez sin igual. Rematan la vista unas preciosas llantas de aluminio de 20 pulgadas.

Y llegamos a la zaga del Mercedes-Benz GLC Coupé 250d 9G 4 Matic AMG. Es imponente igual que el resto del conjunto. La parte alta del capó del maletero forma una especie de spoiler que le queda como anillo al dedo. Debajo, faros LED en disposición horizontal, y para rematar, un parachoques específico AMG con un símil de difusor y dos salidas falsas de escape, una a cada lado. Por último, hay que destacar los estribos laterales y las protecciones delantera y trasera en color aluminio que le dan un toque distinto.

La calidad interior del Mercedes no defrauda

EL interior del Mercedes GLC Coupé desprende calidad allá donde mires. Es abrir la puerta del conductor y los asientos semi-eléctricos ya nos dan una idea de como va a ser el resto. Son perfectos por comodidad y sujeción lateral. En cuanto nos sentamos, tenemos delante un volante deportivo multifunción con levas de cambio y achatado por abajo. Su grosor y tacto son inmejorables.

Interior

Detrás vemos una instrumentación típica de dos esferas, entre las cuales tenemos una pantalla a color para consultar toda la información referente a la conducción. A la derecha destaca una pantalla tipo tablet en disposición horizontal. Pertenece al sistema de inforentretenimiento y se puede manejar a través del mando táctil de tres botones que se encuentra en la consola central. Es un sistema fácil e intuitivo de usar. Debajo, aparecen aireadores y botones táctiles para el climatizador automático.

Como elemento a destacar, este GLC Coupé monta un sistema de sonido Burmester con el que escuchar música se convierte en toda una experiencia. Además, cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos destacar el asistente de luz de carretera automático, asistente del conductor en ángulo muerto, lector de señales de tráfico y los sensores de aparcamiento con cámara 360º. Todo ello hace que viajar en este Mercedes-Benz GLC Coupé 250d 9G 4 Matic AMG sea muy seguro.

Sitio de sobra en la parte trasera de este SUV Coupé

Las plazas traseras del Mercedes-Benz GLC Coupé son más que buenas. En ellas se pueden acomodar tres adultos de buen tamaño sin problema, aunque hay que reconocer que la plaza central, como viene siendo habitual, es mejor dejarla para niños o pequeños trayectos. El túnel de transmisión penaliza a esta plaza. En cambio, en las laterales no hay nada que moleste para gozar de la máxima comodidad.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del GLC Coupé 250d, son 500 litros de capacidad. Se trata de una cifra importante con la que poder atender a las necesidades de espacio de las cinco personas que pueden viajar en este Mercedes. Pero si necesitas más, tan solo tienes que abatir la segunda fila de asientos para tener a tu disposición 1.400 litros. Nada mal.

Una motorización muy acertada para este modelo

El motor del Mercedes-Benz GLC Coupé 250d es un gran acierto por parte de la marca germana. Gracias a él, este SUV coupé es un coche muy eficaz en cualquier situación. Monta un bloque diésel turboalimentado de 2.143 cm³, que rinde 204 CV y 500 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, este SUV monta cambio automático con convertidor de par de 9 relaciones y tracción total 4Matic.

Zona motor

Es un SUV, y salvo que te decantes por la versión deportiva, el Mercedes-AMG GLC 43 Coupé, las prestaciones no son una locura, pero tampoco están nada mal. El GLC Coupé 250d acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. Por otra parte, el consumo combinado es de 5 l/100 km, una cifra más que buena.

La mejor unidad del Mercedes-Benz GLC Coupé 250d está en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz GLC 250d 9G 4Matic AMG en un estado impresionante. Se trata de un coche con historial completo de mantenimientos en servicio oficial. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores clientes en la compra de esta máquina.

Lateral

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, compactos, urbanos, deportivos de infarto, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Mercedes-Benz GLC Coupé 250d de segunda mano.

¿ Buscas coche ?