Mercedes-Benz E Coupé

Mercedes-Benz E Coupé: deportivo y elegante a partes iguales

El Mercedes-Benz E Coupé, es uno de esos coches que no puedes dejar de mirar. Desde la marca de la estrella han trabajado a fondo para lograr un modelo que combine a la perfección la máxima deportividad, sin dejar a un lado la elegancia característica de los diseños alemanes. En un mercado en el que la apuesta por un SUV es ganadora en lo que se refiere a ventas, no han querido olvidarse de los amantes de las carrocerías coupé, y no se puede decir que no se han esmerado en ello.

Si tú eres uno de esos amantes, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz E 350 Coupé 9G AMG en un estado impecable. Se trata de un coche nacional del año 2018, con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y solo 100.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de esta maravilla. Mientras tanto, sigue leyendo porque vamos a analizar a fondo este Mercedes-Benz E Coupé.

Así luce el Mercedes-Benz E 350 Coupé

Estéticamente, el Mercedes-Benz E Coupé que podemos encontrar en las instalaciones de Hermanos Peón, es un coche que impacta. Son 4.850 mm de largo, 1.860 mm de ancho, y tan solo 1.430 mm de altura. Gracias a estas cotas, la presencia es de un coche muy deportivo. En la vista frontal destaca la parrilla de gran tamaño con marco cromado y en su interior la estrella de la marca, también de generosas dimensiones y cromada. A los lados, faros Multibean LED, y debajo, un paragolpes específico del paquete exterior AMG, con grandes y marcadas entradas de aire, que aportan músculo a este morro.

Mercedes-Benz E Coupé

En el perfil, la silueta coupé luce a la perfección. Líneas suaves y elegantes, con un capó largo y unas llantas de aluminio AMG en 20 pulgadas, que dan la nota de color a este lateral complétamente negro. En la zona acristalada, la parte trasera está completamente tintada, lo que consigue un efecto continuador con la carrocería. Y llegamos a la zaga del Mercedes-Benz E 350 Coupé. En esta vista, son los faros en disposición horizontal y partidos a la mitad por la tapa del maletero, los que destacan sobre el color negro.

También la estrella de la marca y la versión, todo ello cromado. En la parte baja del parachoques específico del paquete exterior AMG, lucen dos falsas salidas de escape en forma trapezoidal, una a cada lado, y en el centro, un símil de difusor. En definitiva, un coche con el que es difícil pasar desapercibido, y capaz de gustar a jóvenes y no tan jóvenes. Un coche con mucha clase.

El interior no se queda atrás en calidad

Si el exterior de este coche es magestuoso, el interior no lo es menos. En cuanto abrimos la puerta del conductor, nos damos cuenta que desde Mercedes han echado toda la carne en el asador. La calidad de los materiales y los ajustes, están a otro nivel. Los asientos delanteros, tapizados en piel bicolor de gran calidad, son eléctricos con memorias y calefactados. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante multifunción con levas de cambio. Es perfecto por grosor y tacto.

Interior

Detrás, una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, totalmente configurable y con tres estilos diferentes a elegir. Esta pantalla va unida a otra del mismo tamaño corespondiente al sistema de infoentretenimiento. Gracias a esto, se consigue un efecto de pantalla corrida muy moderno. Esta segunda pantalla incorpora sistema de navegación COMAND Online y cuenta con integración Apple CarPlay y Android Auto.

Como elementos detacables de este interior, hay que señalar el equipo de sonido Burmester, techo panorámico de cristal, paquete de iluminación ambiente y el climatizador automático. Además, el Mercedes-Benz E 350 Coupé cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos destacar el Head Up Display, sensores de aparcamiento con cámara 360º, asistente de cambio de carril involuntario y control de velocidad con Distronic.

Buen espacio trasero en el E Coupé

Las plazas traseras del Mercedes-Benz E Coupé son muy buenas. Pese a que pueda parecer que un coche con esta silueta, penaliza las plazas traseras, aquí no sucede esto. Teniendo en cuenta que son solo dos plazas, hay suficiente espacio para las piernas, buena anchura, y un espacio para la cabeza que logra que personas de 1,80 metros se acomoden a la perfección. Algo a tener en cuenta, es que ofrece ventanillas eléctricas, algo poco común en coches con este tipo de carrocería.

Plazas traseras

En lo que respecta al maletero del Mercedes-Benz E 350 Coupé, son 425 litros, una cifra más que suficiente para transportar el equipaje de los cuatro pasajeros. Además, sus formas regulares permiten una colocación de la carga muy ordenada. Cuenta con útiles como rdes de sujección en los laterales.

Un gran motor para un gran coche

El motor del Mercedes-Benz E 350 Coupé 9G AMG que podemos encontrar en Hermanos Peón, es una maravilla. Se trata de un bloque de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, que rinde 299 CV y 400 Nm de par. Este motor va acompañado de otro eléctrico con 14 CV, para dar una potencia conjunta de 313 CV. Para gestionar esta potencia, el coupé monta transmisión automática de 9 velocidades y tracción trasera.

Zona motor

Las prestaciones son destacables. El Mercedes-Benz E 350 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h. La cifra de consumo combinado que homologa la marca alemana es de 7,7 l/100 km. también hay que destacar que gracias al motor eléctrico, esta máquina consigue la etiqueta ECO de la DGT.

Te espera un gran Mercedes-Benz E 350 Coupé en Hermanos Peón

En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-Benz E 350 Coupé 9G AMG. Se trata de un coche nacional del año 2018 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y tan solo 100.000 kilómetros. Acércate a sus instalaciones y pregunta por él.

Mercedes-Benz E 350 Coupé

Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, encontrarás los mejores SUV premium, compactos, urbanos, deportivos de infarto, los mejores coches familiares, y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos se encuentran revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Mercedes-Benz E 350 Coupé de segunda mano.

¿ Buscas coche ?