El BMW X5 XDrive 45e es uno de los mejores SUV híbridos enchufables del mercado. Con un futuro totalmente electrificado en el mundo del automóvil, las versiones híbridas, y más concretamente, las enchufables, son el paso lógico para los compradores que aún recelan de los coches 100% eléctricos. Razones no le sobran a este X5 para convencernos. Grande, con una estética muy actual, potente y con un gasto de combustible que te sorprenderá.
Es normal que te guste, ¿a quién no?. Así que acércate a Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de ocasión en Asturias, y deléitate con una unidad del BMW X5 XDrive 45 de segunda mano que tienen en venta. Se trata de un coche del año 2021 con tan solo 17.000 kilómetros en el marcador y garantía oficial hasta 2023. ¿Quieres saberlo todo sobre él? Pues sigue leyendo porque a continuación voy a hacer un completo análisis de este precioso SUV.
Así es el BMW X5 XDrive 45e
Estéticamente, el BMW X5 XDrive 45e es un SUV impactante. Es grande, muy grande. Mide 4,92 metros de largo, 2 de ancho y 1,74 de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 2,97 metros. En la parte frontal destaca la gran parrilla de dos riñones, con lamas verticales cromadas y el marco en negro brillante. A los lados, dos faros principales con tecnología de luz láser de BMW, que convierten la noche en día. Debajo, un paragolpes musculoso, con formas angulosas y entradas de aire donde abunda el color negro brillante, que destaca sobre el azul metalizado del resto de la carrocería.
En el lateral, se ve un morro largo marca de la casa. El resto, unas líneas armoniosas y deportivas. Destacan los marcados pasos de rueda revestidos en plástico negro que le da un aire más campero, al igual que las estriberas en aluminio pulido. También hay que nombrar las llantas de aluminio, de 20 pulgadas, una medida idónea para un SUV de este tamaño.
Y terminamos con la zaga de este BMW X5 XDrive 45e. Esta vista transmite deportividad. En la parte superior monta un pequeño spoiler sobre la luneta, tintada al igual que toda la superficie acristalada trasera. Debajo, dos faros traseros horizontales, partidos a la mitad por el portón. Son muy estilosos y le quedan de lujo, dando sensación de anchura al conjunto. Para rematar esta vista, el BMW X5 monta un parachoques en el que se incorpora un símil de difusor en color negro brillante, con dos salidas de escape, una a cada lado, también en ese color.
Lujo y espacio en el interior del BMW X5 XDrive 45e
El interior del BMW X5 XDrive 45e es muy espacioso. Generación a generación ha crecido, y ahora, es inmenso. Pero no solo ha ganado en espacio, el nivel de los materiales y acabados, es altísimo. Nada más abrir la puerta del conductor nos encontramos unos asientos delanteros eléctricos con memorias. Son calefactados, al igual que los traseros. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante deportivo multifunción con levas de cambio. Perfecto por grosor, tacto y tamaño. Detrás, una instrumentación digital, configurable según el modo de conducción seleccionado.
A la derecha, y ya en el salpicadero, tenemos un sistema de infoentretenimiento con pantalla digital de 12,3 pulgadas. Es muy rápido e intuitivo y tiene conectividad total. Debajo, aireadores y controles táctiles para el impresionante equipo de sonido Bowers & Wilkins. Ya en la consola central, huecos, mando de manejo del sistema de infoentretenimiento y palanca del cambio automático. Además, el BMW X5 XDrive 45e incorpora multitud de ayudas a la conducción. Entre ellos, control de velocidad, asistente de luz de carretera automática o Head Up Display.
Atrás, sobra espacio
Las plazas traseras del BMW X5 XDrive 45e son muy grandes. Estamos acostumbrados a que los coche tengan una plaza central para uso ocasional. En el X5 no es así. Son tres plazas reales para ir a todo confort. Además, en el modelo en venta en Hermanos Peón, podrás disfrutar del fantástico techo panorámico de cristal y del paquete de iluminación interior.
En lo que respecta al maletero del BMW X5 XDrive 45e, son 500 litros. Es una buena capacidad para guardar el equipaje de los cinco ocupantes. Además, si aun te parece poco espacio, siempre puedes abatir la segunda fila de asientos y contar con 1.716 litros.
Potencia y economía en esta motoización
El motor del BMW X5 XDrive 45e es perfecto para este coche. Potencia y economía de uso, todo en uno. Monta un bloque de gasolina de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, asociado a un motor eléctrico de 13 kW y una batería de iones de litio con una capacidad de 24 kWh. La potencia total de este sistema de propulsión es de 394 CV y 600 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, monta una caja de cambios automática con convertidor de par y 8 velocidades.
Las prestaciones, de alto nivel. El BMW X5 XDrive 45e acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. El consumo combinado según el ciclo WLTP es de 1,2 l/100 km, una cifra sorprendente, posible gracias a que este SUV híbrido enchufable puede circular en modo 100% eléctrico durante casi 90 km, una buena autonomía. Para cargar la batería, se necesitan unas 7 horas si lo hacemos en un enchufe doméstico de 3,7 kWh. Es el coche perfecto para el día a día.
Tienes un BMW X5 XDrive 45e de segunda mano en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la vente de coches nuevos y de ocasión en Asturias, hay disponible una unidad del BMW X5 XDrive 45e de segunda mano en un estado inmejorable. Un SUV híbrido enchufable del año 2021, con tan solo 17.000 kilómetros en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche.
Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta, seguro que encontrarás el que buscas. Podrás elegir entre los mejores SUV premium, deportivos espectaculares, los mejores coches compactos premium, utilitarios, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos revisados hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las garantías, al igual que este BMW X5 XDrive 45e.
¿ Buscas coche ?