BMW X2 M35i xDrive

BMW X2 M35i xDrive: ¡la receta perfecta!

El BMW X2 M35i xDrive es el creador de una nueva categoría en el mundo de la automoción. Los SUV GTI. Una nueva vuelta de tuerca por si no teníamos suficientes conceptos de vehículos en el cajón. Pero el mercado manda, y el reinado de los SUV en las listas de ventas no parece que vaya a acabarse a corto ni a medio plazo. Es por ello que los clientes que buscan un SUV potente tienen muchas opciones donde escoger, pero, ¿un SUV que además de potencia tenga unas cualidades dinámicas sorprendentes? Aquí tenemos uno.

Y es que hay modelos con potencias desorbitadas, pero en cuanto quieres aprovecharlas, encadenar un par de curvas de montaña con cierta alegría, las inercias de sus voluminosas carrocerías te dicen que te relajes, que no es un coche hecho para eso. Y es cierto. Por concepto, un SUV es un coche hecho para viajar con una comodidad sin igual, viéndolo todo desde la altura y con espacio a raudales.

Es por ello que mucho puristas de la conducción deportiva no quieran oír ni hablar de los SUV, pero les invito a probar esta maravilla. Aquí todas las ideas preconcebidas se van al traste. En Hermanos Peón, concesionario de referencia en vehículos nuevos y de ocasión, disponen de una unidad del BMW X2 M35i xDrive que te va a romper todos los esquemas. ¿Quiéres saber por qué? A continuación te lo cuento todo sobre él.

BMW X2 M35i xDrive

Este BMW X2 M35i x Drive no dista mucho del resto de la serie ya que no busca la estridencia. Pero si buscas, hay diferencias. Por delante, la parrilla con los característicos riñones de BMW, es completamente negra en esta unidad, mientras que los bordes de las entradas de aire están pintadas en Cerium Grey. El paragolpes es específico y más agresivo.

BMW X2 M35i xDrive

En la vista lateral, las taloneras y las llantas M-Sport de 20 pulgadas son los elementos diferenciadores, mientras que la zaga incorpora un alerón superior M y un símil de difusor también en color Cerium Grey. En él incorpora una doble salida de escape, uno a cada lado, por los que salen cantos celestiales. Y es que este motor suena de maravilla.

En definitiva, un conjunto muy atractivo, con una personalidad innegablemente deportiva que se ve acentuada por la incorporación de detalles de la división M de la marca alemana. Destaca la insignia de BMW en el pilar C, haciendo alusión a modelos históricos de la firma premium, que compartían ese detalle. Estética SUV en un coche capaz de poner en apuros a la mayoría de compactos deportivos del mercado.

Un interior muy premium

El interior de este BMW X2 M35i xDrive desprende calidad, lujo y deportividad por partes iguales. La unidad disponible en Hermanos Peón incorpora unos asientos calefactados y tapizados en cuero de gran calidad. Son deportivos y proporcionan un agarre lateral óptimo sin descuidar el confort. Una vez sentados tenemos ante nosotros un maravilloso volante deportivo M multifunción con levas de cambio.

Interior

Incorpora un sistema de infoentretenimiento Connected Drive que podemos gobernar desde un mando situado en el túnel de transmisión. La pantalla es de 8,8 pulgadas y tiene conectividad total Apple CarPlay y Android Auto. Además, este SUV deportivo también cuenta con multitud de asistentes a la conducción, como el Head-Up Display o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Atrás hay espacio más que suficiente para dos adultos

En las plazas traseras del BMW X2 M35i xDrive hay muy buen espacio para las piernas, aunque mejor dos adultos que tres, ya que la plaza central no es la mejor, por altura. De esto tiene gran parte de culpa el techo panorámico, que nos proporciona una luminosidad increíble.

Asientos

En cuanto al maletero, es de los mejores de su categoría. Cuenta con 470 litros, más que suficientes para el día a día o pegarse alguna que otra escapada en familia. Si te parece poco, podemos abatir los respaldos en disposición 40/20/40 y disponer de más espacio de carga.

El motor del BMW X2 M35i xDrive es de 10

Bajo el capó de este BMW X2 M35i xDrive se esconde una auténtica joya. Un cuatro cilindros de gasolina turboalimentado que rinde 306 CV y 450 Nm de par. Esto hace que dinámicamente sea un gozada. Es el primer motor de cuatro cilindros de M Performance y a la vez, la versión más potente de la marca alemana con esta arquitectura.

Maletero

Como te podrás imaginar, este X2 es una auténtica máquina generadora de sonrisas. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h. Todo ello gestionado bajo una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades con Launch Control y tracción integral xDrive. Un combo perfecto.

Incorpora varios modos de conducción, divididos en Eco Pro, Confort y Sport, con los que poder modificar diferentes parámetros del motor. Mantiene un consumo bastante reducido si tenemos en cuenta las prestaciones que arroja. homologa un consumo según el ciclo WLTP de 7,9 l/100 km.

La mejor unidad del BMW X2 M35i xDrive está en Hermanos Peón

Si a ti también te gusta esta maravilla, en Hermanos Peón, concesionario de referencia en coches nuevos y de segunda mano en Asturias, tienes la mejor unidad de España. Esta cuenta con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y se encuentra en un estado inmejorable. Del año 2.019 y con tan solo 63.000 kilómetros en su marcador, incorpora prácticamente todos los extras.

Llantas

Pero si este no es el modelo que buscas, en la amplia variedad de vehículos en venta que dispone Hermanos Peón, encontrarás el tuyo. Compactos deportivos, SUV premium o impresionantes deportivos como el Porsche 911 Carrera, revisados hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerte el mejor servicio con la mejor garantía.

No lo dudes y acércate a comprobar en primera persona todo lo que ofrece este maravilloso BMW X2 M35i xDrive de segunda mano, un auténtico matagigantes con una estética muy moderna y llamativa en unas condiciones espectaculares.

¿ Buscas coche ?