El BMW X1 18dA M-Sport reúne todos los requisitos para ser el coche perfecto para la familia. El éxito del modelo ya quedó patente desde la primera genreación, de la que la marca alemana llegó a vender 730.000 unidades. Ahora, con la tercera ya en el mercado pretende seguir registrando buenos números gracias a las considerables mejoras en varios aspectos. Con ello, quieren que el X1 se consolide como uno de los mejores SUV premium del mercado. Van por buen camino.
Solo hay que probarlo para darse cuenta de que se trata de un cocheaAmplio, cómodo, dinámico, con gran calidad de construcción. En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del BMW X1 18dA M-Sport en un estado impresionante.
Se trata de un vehículo nacional del año 2023 en estado de reestreno que cuenta con garantía oficial de la marca hasta el año 2026 y tan solo 8.500 kilómetros en el marcador. ¿Quieres saber más sobre esta unidad? Pues no dejes de leer, porque a continuación voy a hacer un análisis completo de este BMW X1 18dA M-Sport.
Así luce este BMW X1 18dA M-Sport Line
En la parte estética, el BMW X1 de la tercera generación ha ganado en atractivo. Su imagen es mucho más contundente, con nervios y líneas de tensión que buscan el aspecto de un coche más grande y robusto. Mide 4,500 mm de largo, 1,845 mm de ancho y 1,642 mm de alto. Sin miramos la parte frontal, el BMW X1 18dA M-Sport luce la característica parrilla con dos grandes riñones. A los lados, faros principales con tecnología LED que muestran una mirada agresiva.
Debajo, un parachoques específico del acabado M-Sport, donde las entradas de aire de grandes dimensiones destacan sobre el color blanco de la carrocería de esta unidad. En el laterall vemo una una superficie acristalada considerable, tintada en la zona trasera de este SUV. Debajo, una línea de tensión dibuja la cintura, ascendente.
Para rematar esta vista, monta una llantas de aluminio de 18 pulgadas M-Sport que le sientan como anillo al dedo. Y llegamos a la zaga de este X1 18dA M-Sport de segunda mano. La parte superior está presidida por un pequeño spoiler que incluye la tercera luz de freno. Debajo, faros LED muy elegantes que están partidos a la mitad por el portón del maletero. Y para terminar, un parachoques trasero específico del acabado, que aporta una deportividad que este modelo lleva perfecta.
El interior de este BMW X1 ha dado un paso de gigante en términos tecnológicos
El interior del BMW X1 18dA M-Sport está repleto de materiales blandos. además, los ajustes son perfectos, con los que nos aseguramos la ausencia de ruidos molestos con el paso de los años. En cuanto abrimos la puerta del conductor, nos encontramos con unos magníficos asientos deportivos, perfectos por combinar a la perfección un agarre lateral óptimo con el máximo confort. Una vez sentados, tenemos delante un volante multifunción M con levas de cambio perfecto por tacto y grosor.
Detrásl, una instrumentación digital BMW Live Cockpit de 10,25 pulgadas que muestra a la perfección toda la información relativa a la conducción. A la derecha, el salpicadero está presidido por el sistema de infoentretenimiento. Está compuesto por una pantalla de 10,7 pulgadas, táctil y con control de voz, gracias al sistema operativo ID8. Cuenta con conectividad total Apple CarPlay y Android Auto. Por último, hay que señalar que este BMW X1 18dA M-Sport, cuenta con infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras, podemos señalar el contro de velocidad o los sensores de aparcamiento con cámara trasera.
Un gran espacio en las plazas trasera
Las plazas traseras del BMW X1 18dA M-Sporte son muy buenas. El acceso es amplio, ancho, y una vez dentro gozaremos de gran espacio para piernas (76 cm) y cabeza. Personas de 1,95 metros podrán viajar sin problema. Sin duda, está dentro del grupo de los mejores SUV compactos en este campo. En lo que respecta a la plaza central, pese a poder utilizarse, es más dura e incómoda. Además, esta segunda fila puede ajustarse longitudinalmente así como en la inclinación del respaldo. Desde estas plazas se puede disfrutar del techo panorámico de cristal de esta unidad.
En lo que se refiere al maletero de este BMW X1, ofrece una capacidad de 540 litros, una cifra a la altura de mucho SUV de tamaño muy superior. Además, las formas son muy regulares, lo que permite cargar el equipaje de una manera más organizada para aprovechar hasta el último centímetro. Aún así, si te parece escaso, siempre puedes abatir la segunda fila de asientos y tener hasta 1.600 litros.
Un motor exitoso y holgado
El motor del BMW X1 18dA M-Sport es el ideal para este SUV. Monta un bloque diésel turboalimentado de 2.0 litros que rinde 150 CV y 360 Nm de par máximo. Para gestionar esta potencia, monta una caja automática Steptronic de 7 velocidades, muy suave y rápida, y tracción delantera. Con estas cifras, las prestaciones son muy buenas.
Este X1 acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Buenas cifras, que aún son mejores si las asociamos al consumo homologado por la marca alemana. Son 4,9 l/100 km de consumo medio combinado, un dato espectacular para un coche de este tamaño.
Tu BMW X1 18dA M-Sport de segunda mano en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del BMW X1 18dA M-Sport en un estado de reestreno. Se trata de un coche nacional del año 2023 que cuenta con garantía oficial hasta 2026 y tan solo 8.500 km en el marcador. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la elección de tu próxima máquina.
Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, compactos, urbanos, deportivos de infarto, los mejores coches familiares y muchos más conceptps. Todos y cada uno de ellos se encuentran evisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este BMW X1 18dA M-Sport de segunda mano.
¿ Buscas coche ?