El Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1 es uno de esos coches que va a costar encontrar. En un mercado como el actual, donde las emisiones y el consumo de combustible se están convirtiendo en el objetivo de muchos, modelos de altas prestaciones con motores como el que hoy nos ocupa, no tienen cabida. Por ello, esta joya cada vez cobrará más valor. El apellido AMG nos da idea de lo que nos vamos a encontrar. No es solo apariencia, no es solo un kit estético, bajo el capó de este Mercedes hay un propulsor dispuesto a ponerte los pelos de punta.
Si quieres verlo, acércate a Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias. Allí encontrarás esta magnífica unidad de ocasión del Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1 en un aspecto inmejorable. Se trata de un coche del año 2017 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial y 128.000 kilómetros en el marcador. Una máquina de las que verás pocas por la carretera. ¿Te gusta? Pues sigue leyendo porque a continuación voy a hacer un completo análisis de este Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1.
Así de impresionante es este Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1
Estéticamente, el Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1, es uno de esos coches que gustan a todo el mundo. Sus líneas deportivas giran cabezas a su paso. En la parte delantera destaca la gran parrilla con la estrella de la marca en el centro, escoltada por unos faros principales con tecnología LED. Debajo, un parachoques exclusivo AMG con grandes entradas de aire. Con todo ello, el ‘morro’ de este Mercedes es una auténtica locura. En el perfil, más de lo mismo. No es un coche cualquiera y se nota.
Los pasos de rueda sobredimensionados albergan en su interior unas ruedas con llantas de aluminio AMG de 19 pulgadas en color negro mate. En su interior se ve un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con las pinzas en color rojo. La cintura marcada a la altura de la manilla de la puerta, y la inscripción V8 BITURBO en las aletas delanteras, delatan al modelo. Y llegamos a la zaga de este Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1. Aquí el aspecto es brutal. En la parte superior de la tapa del maletero incorpora un sutil spoiler.
Debajo, dos faros LED en disposición horizontal, y después, la guinda de esta parte del pastel. Un paragolpes AMG con un difusor en el que cuatro tubos correspondientes al escape deportivo AMG Performance, dos a cada lado, son los encargados de emitir la banda sonora de esta orquesta V8 que hay bajo el capó. En definitiva, una auténtica máquina que no oculta lo que es, pero manteniendo la elegancia y apariencia que un coche de esta categoría necesita.
En el interior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé, hay mucha calidad
El interior del Mercedes-AMG C 63 S Coupé, desprende calidad por los cuatro costados. En cuanto abrimos la puerta del conductor nos reciben unos asientos tipo baquet Performance. Son eléctricos con memorias y calefactados, además de combinar a la perfección un alto confort con un agarre lateral mayúsculo. Una vez sentados, tenemos ante nosotros un volante multifunción Performance con levas de cambio. Es perfecto por tacto y grosor y está achatado por abajo.
Detrás, instrumentación típica de dos esferas con pantalla a color entre ellas. En ella se muestra toda la información relativa a la conducción. A la derecha, y ya en el salpicadero, el C 63 monta el sistema de inoentretenimiento con sistema de navegación COMAND Online. Debajo, aireadores, botones para la climatización, y el equipo de sonido Burmester. Y en la consola central, el cambio automático, botones para diferentes controles y selector de modos de conducción entre otras funciones.
Además, hay que señalar que este Mercedes-AMG C 63 S Coupé, incorpora infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras podemos señalar el asistente de ángulo muerto y cambio de carril involuntario, control de velocidad adaptativo, sensores de aparcamiento con cámara 360º, o sensor de luz y lluvia.
Atrás no hay que olvidar que estamos en un coupé
Las plazas traseras del Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1 no son las de un Clase C berlina, pero sí que podemos viajar con cierta comodidad si no somos personas de gran tamaño. Son perfectas para personas de talla baja por espacio para la cabeza. Una vez sentados, la sujeción es máxima.
En lo que respecta al maletero del Mercedes-AMG C 63 S Coupé, son 355 litros de capacidad. No es una cifra para tirar cohetes, pero sí que es más suficiente para el equipaje de nuestro día a día, e incluso para algún que otro viaje.
El Mercedes-AMG C 63 S Coupé Editión 1 no tiene un motor cualquiera
Debajo del capó del Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1 hay una bestia. Se trata de un bloque de gasolina V8 Biturbo de 4.0 litros, que rinde la barbaridad de 510 CV y 700 Nm de par máximo. Para gestionar toda esta potencia, cuenta con cambio automático de 7 relaciones y tracción trasera. Con ello, las prestaciones son de infarto, algo de esperar.
El Mercedes-AMG C 63 S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Y por último el consumo, algo poco importante para quien compra una bestia de estas características. El C 63 homologa una media de 8,6 l/100 km.
Si quieres un Mercedes-AMG C 63 S Edition 1, en Hermanos Peón tienes el mejor
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de segunda mano en Asturias, hay disponible una unidad de ocasión del Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1 en un estado inmejorable. Se trata de un coche del año 2017 con historial completo de mantenimientos en servicio oficial. Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próxima máquina.
Pero si este no es el modelo que buscas, entre su amplio stock de coches en venta encontrarás los mejores SUV premium, deportivos de infarto, urbanos, compactos, los mejores coches familiares y muchos más conceptos. Todos y cada uno de ellos están revisados hasta el más mínimo detalle y cuentan con la mejor de las garantías, al igual que este precioso Mercedes-AMG C 63 S Coupé Edition 1 de segunda mano.
¿ Buscas coche ?