El Audi Q3 fue renovado por completo en 2.019, consiguiendo una imagen robusta y elegante. Con ese cambio se convirtió por méritos propios en uno de los mejores SUV compactos del mercado. Y no es de extrañar, El Audi Q3 presenta unas credenciales con las que el éxito está prácticamente asegurado. Confort de marcha, calidad de materiales premium, imagen moderna y un consumo de diez, algo que estando como están las cosas se agradece.
Por tanto, este SUV es una magnífica opción para aquellas personas que busquen un coche para todo, con el que poder adentrarse en la ciudad, ir a buscar a los hijos al colegio, trasladarse al trabajo o disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de coches nuevos y de ocasión en Asturias, hay una unidad disponible del Audi Q3 35 TDI S-Tronic en un estado mejor que nuevo.
Acércate a sus instalaciones y déjate asesorar por los mejores profesionales en la compra de tu próximo coche. Se trata de una unidad del año 2.019 que cuenta con tan solo 25.000 km en su marcador. Una magnífica oportunidad para quien quiera tener un coche con la última tecnología con el que poder disfrutar muchos años. ¿Quieres saberlo todo sobre el Audi Q3 35 TDI S-Tronic? Te lo cuento con todo detalle a continuación.
Así es el Audi Q3 35 TDI S-Tronic
Estéticamente, el Audi Q3 35 TDI S-Tronic de ocasión disponible en Hermanos Peón destaca por la enorme parrilla delantera Singleframe que ha implementado la firma de los cuatro aros en toda su gama. Junto con la líneas de tensión marcadas aporta al modelo una imagen muy robusta y musculada. Los detalles en gris pulido bordeando la parrilla y las entradas de aire laterales destacan en este modelo negro. Culminan el frontal las ópticas LED con un diseño muy afilado.
En el perfil, más de lo mismo, pasos de rueda sobredimensionados, capó largo y una caída del techo menos pronunciada que en la generación anterior, contribuyen a dar una imagen de un SUV más grande de lo que en realidad es. Las llantas Audi Sport en 19 pulgadas son la guinda de este pastel tan bonito. Y terminamos con la zaga, donde el diseño continúa la línea del resto del coche. El Audi Q3 incorpora un alerón de techo con luz de freno.
Los grupos ópticos partidos por el portón trasero son afilados y cuentan con tecnología LED e intermitentes dinámicos. En la parte baja presenta un símil de difusor en color aluminio con dos salidas de escape simuladas de gran tamaño, una a cada lado. Todo esto completa un conjunto que mide 4.484 mm de largo, 1.856 mm de ancho y 1.585 mm de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 2.680 metros. Una cifra que da una idea de su espacio interior.
Un interior propio de un SUV premium
El interior del Audi Q3 35 TDI S-Tronic tiene alta calidad. Los materiales son blandos y de buen tacto, además de presentar unos ajustes óptimos para no incomodar con posibles crujidos. Una vez abrimos la puerta nos encontramos con unos asientos calefactados muy cómodos. Además, la sujeción lateral está muy conseguida pese a no tener un diseño eminentemente deportivo. Una vez sentados tenemos ante nosotros un bonito volante deportivo multifunción con levas de cambio.
Y detrás, la joya de la corona, el Audi Virtual Cockpit, una instrumentación de 10,25 pulgadas que nos muestra multitud de información. A la derecha, en el salpicadero, el sistema de infoentretenimiento MMI, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en disposición horizontal muy rápida e intuitiva y con buenos gráficos. El resto del salpicadero ofrece botones físicos para la climatización y otros accesos.
Esto es algo de agradecer, puesto que su utilización es más sencilla y evita distracciones. Además de todo lo mencionado, el Audi Q3 35 TDI S-Tronic de segunda mano disponible en Hermanos Peón, dispone de infinidad de ayudas a la conducción. Entre otras podemos destacar el sistema de ayuda en salida Auto Hold, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de cambio de carril involuntario o asistente de ángulo muerto.
Atrás, el Audi Q3 presenta un buen espacio
Las plazas traseras del Audi Q3 son de las mejores de su categoría. El acceso es cómodo y una vez dentro hay espacio de sobra para piernas y cabeza para que dos personas de hasta 1.90 metros puedan viajar cómodamente. La plaza central, peor por mullido y con un túnel de transmisión bastante intrusivo, es mejor para trayectos cortos y niños. Esta fila de asientos puede desplazarse longitudinalmente y jugar con la inclinación del respaldo.
El maletero del Audi Q3 es una maravilla. Dependiendo de la situación de la segunda fila de asientos, puede ofrecer entre 530 y 675 litros, una capacidad más propia de otros SUV de mayor tamaño. Pero si esto te parece poco abatiendo la segunda fila de asientos ofrece hasta 1.525 litros en una superficie de carga plana. Por lo tanto, este Audi Q3 no te dejará sin espacio de carga.
Un motor ahorrador en el Audi Q3 35 TDI S-Tronic
El motor del Audi Q3 35 TDI S-Tronic es de los de toda la vida. En un mercado donde quieren acabar con ellos, Audi lo mantiene por una simple razón. Es magnífico. Se trata de un bloque diésel de 2.0 litros turboalimentado que rinde 150 CV y 340 Nm de par máximo. Un bloque ahorrador y muy capaz que se gestiona mediante una caja de cambio automática S-Tronic.
Las cifras prestacionales no están nada mal. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. Estas cifras están bien, pero se quedan en nada si hablamos de su consumo, ridículo para un coche de este tamaño. El Audi Q3 35 TDI S-Tronic homologa un consumo medio según el ciclo WLTP de 5,4 l/100 km.
Tu Audi Q3 35 TDI S-Tronic en Hermanos Peón
En Hermanos Peón, concesionario de referencia en la venta de vehículos nuevos y de ocasión hay un Audi Q3 35 TDI S-Tronic en perfecto estado. Con tan solo tres años y muy pocos kilómetros en el marcador, cuenta con historial completo de mantenimientos en Servicio Oficial. Acércate a su concesionario y déjate asesorar por los mejores profesionales.
Pero si no es el coche que buscas, en su amplio stock de vehículos en venta encontrarás los mejores SUV premium, coches de alta gama, superdeportivos, los mejores coches familiares y muchos más. Todos y cada uno de ellos examinados hasta el último detalle y con la mejor de las garantías al igual que este Audi Q3 35 TDI S-Tronic.
¿ Buscas coche ?